Aries. Tienes muy claras tus ideas y lo que quieres hacer. Además, necesitas espacio y, sobre todo, que nadie te controle. También es bueno que rompas un poco con tu rutina diaria.
Tauro. Es un día de apoyo y colaboración. Aunque te gustaría ir más por tu cuenta, no te conviene, piensa que la unión hará la fuerza. Verás con más claridad algunas cuestiones.
Géminis. En tus relaciones habrá mucha facilidad para la comunicación y el entendimiento y también para llegar a acuerdos que beneficiarán a ambas partes. Reserva un tiempo para tu vida social.
Cáncer. En el trabajo, a pesar de los imprevistos que encontrarás y que, a la vez, darán cierta vidilla al día, lo que tengas que hacer se hará rápidamente y de forma muy inteligente.
Leo. No pierdas de vista tus asuntos amorosos y la relación con tus hijos. Tu creatividad y tu originalidad serán excelentes y estarás muy inspirado. En el trabajo, ve sin prisas.
Virgo. Es un buen día para mejorar tu hogar y para hacer compras de aparatos eléctricos. Tendrás más ganas de estar solo para reflexionar sobre algunas cuestiones que te preocupan.
Libra. Haz esas llamadas que tienes pendientes y, aunque las cosas no queden del todo claras, al menos habrás dado un primer paso. Hoy te encontrarás con algunas sorpresas.
Escorpio. Quieres ser fiel a tus principios y no te dejarás embaucar por otras personas. Ahora es el momento de dar pasos más firmes y rápidos hacia lo que quieres conseguir.
Sagitario. No pierdas las buenas oportunidades que te aporten tus relaciones por un exceso de inconformismo y de rebeldía. Dialoga y escucha al otro, tal vez quiera lo mismo que tú.
Capricornio. Dedica un tiempo a potenciar tus posibilidades profesionales haciendo algunas llamadas o iniciando algún proyecto. Si vives una situación difícil, evalúala y haz cambios.
Acuario. Te costará concentrarte, pero sacarás provecho de hacer volar tu imaginación, ya que vendrán a ti buenas ideas y presentimientos. Cuida la relación con tus amigos.
Piscis. Pon más orden en tus ideas para que las puedas concretar más adelante. Es bueno que te atrevas a innovar en el trabajo. Verás como todo avanza mejor y más rápidamente.