Showprep – Insólitas 26 de abril

0

Embarazada se venga cruelmente de un niño en China

Recientemente, un video captado en un restaurante de Baojí, China, muestra un incidente ocurrido el pasado 19 de abril, donde un menor entra corriendo al local y sin querer mueve las cortinas transparentes de la puerta del establecimiento, las cuales golpean el rostro de una mujer embarazada. Después la mujer pacientemente espera a que el niño regrese para meterle el pie de manera deliberada, causando que el pequeño tropezara y cayera bruscamente al suelo.

Las imágenes rápidamente se viralizaron en redes y muchas personas criticaron la acción de la mujer. Debido a la presión social la agresora se entregó a la Policía y se disculpó por su comportamiento. Aunque fue sentenciada a pasar 10 días de prisión y pagar una multa de 1,000 yuanes, fue eximida debido a su avanzado estado de gestación.

Por su parte, el niño fue trasladado a un hospital con traumatismos menores.

Niño es succionado por tubería de alberca

Para crear conciencia y evitar más accidentes, la policía estadounidense difundió un video captado por una cámara de vigilancia que muestra a dos niños divirtiéndose en una piscina, cuando uno de los pequeños es succionado por una tubería que se encontraba en lo profundo del agua.

De acuerdo con información de ABC News, los niños quitaron una rejilla de seguridad que cubría la tubería, y uno de los dos intenta explorarla, quedando atrapado. En un intento desesperado, su amigo intenta ayudarlo a salir, pero al no tener éxito, decide pedir ayuda.

Un padre de familia que se encontraba cerca, escuchó los gritos de auxilio y no dudó en meterse para intentar salvarlo, hasta que llegaron personas del servicio de emergencias quienes lograron sacarlo del agua.

Aunque el menor sobrevivió al suceso, se desconoce su estado exacto en la actualidad, ya que la Policía local se ha negado a revelar más información.

Policía se disculpa con bombero por haberlo electrocutado

La semana pasada, la policía Darcy Workman acudió a un hospital para intentar controlar a un paciente que se encontraba fuera de sus cabales. A su auxilio también acudió el bombero Rickey Waggoner.

Mientras intentaban calmar al individuo, la agente de la Policía del municipio de Hamilton, administró accidentalmente una descarga eléctrica con su táser al bombero. Aunque no resultó seriamente herido, si tuvo que ser atendido.

Luego del hecho y como muestra de su arrepentimiento, la mujer decidió ir a casa de Waggoner con un pastel preparado por ella que decía “Perdón por haberte electrocutado», acompañado de un dibujo de una carita triste.

La situación le pareció tan tierna a la Policía de Hamilton, que decidió compartir las fotografías del momento. En tan sólo tres días, la publicación ha alcanzado casi los 4 mil ‘me gusta’ y se ha compartido mil 649 veces.

Prohíben a canguros visitar bar en Australia

Desde que se inauguró el bar John Forrest Tavern dentro del Parque Nacional John Forest hace 19 años, los visitantes pueden beber una cerveza y convivir con los canguros que se acercan al local a pedir comida.

Sin embargo, esta tradición tiene los días contados, pues según reporta Daily Mail Australia, el Departamento de Biodiversidad de Australia Occidental ha prohibido a los dueños, así como a los viajeros darles comida.  Los marsupiales no sólo dejarán de recibir comida y mimos, también se les negará el permiso de acceder al lugar. Las personas que quiebren esta ley, a partir del 1 de mayo, enfrentarán a una multa de 2 mil dólares australianos.

En las alcantarillas de Londres hay una monstruosa masa

Los trabajadores que operan en las alcantarillas de Londres descubrieron la existencia de una gigantesca masa, casi tan grande como la torre del Puente de Londres, y con un peso similar al de dos aviones. Esta monstruosa masa fue bautizada como fatberg.

Un equipo de investigadores le ha hecho la autopsia a semejante masa, y ha descubierto que el 90% está compuesta por grasa procedente de las cocinas. Pero lo más sorprendente es que han encontrado numerosos restos de drogas como la cocaína, y también de anfetaminas, así como numerosos restos de esteroides y de otras sustancias prohibidas para aumentar la musculatura.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here