Aries. Deberías cuidar tus palabras y ser diplomático para que las relaciones marchen bien. Con tacto, flexibilidad y una buena disposición por tu parte conseguirás mucho más.
Tauro. En el trabajo, las cosas no fluirán, pero no es que no se puedan realizar, sino que hay que darles su tiempo. No te desanimes y sigue adelante. En salud, cuida tu espalda.
Géminis. Te mostrarás muy afectuoso y necesitarás que estén más por ti, pero no lo conseguirás. Es posible que no estés siendo suficientemente claro respecto a lo que quieres del otro.
Cáncer. Te sentirás aislado y negativo y pensarás que nadie te entiende, pero no olvides que tienes gente a tu lado con la que puedes contar. El arte te ayudará a sentirte mejor.
Leo. No des demasiadas vueltas a las cosas, lo pasado, pasado está. Hoy, céntrate en el presente. En el trabajo, será muy difícil la comunicación, habrá malentendidos y retrasos.
Virgo. Estarás más sensible a las críticas y si te las tomas muy en serio bajarán tu autoestima. Deberías verlas solo como un punto de vista. En lo profesional, será un buen día.
Libra. Estarás muy pendiente de cómo te comunicas con los demás, pero es posible que al querer arreglar las cosas las compliques aún más. No te preocupes tanto y sé más espontáneo.
Escorpio. Tus emociones no te dejarán ver suficientemente claro, así que no decidas ni saques conclusiones sin antes consultarlo con otra persona que te ayude a ser más objetivo.
Sagitario. Es el momento de desarrollar tus aptitudes y de dar más valor a lo que haces. Queda con quienes te sientas a gusto y aléjate de quienes te contagiarán su estado de ánimo bajo.
Capricornio. Vas a encontrar impedimentos en el terreno profesional, pero mira si no eres tú mismo el que te los pones con esa actitud rígida e inmovilista. Saca tu espíritu luchador.
Acuario. Sé consciente de lo que dices, pues podrías ser indiscreto y dar información que, a la larga, no te interesará que los demás tengan. Aprovecha el día para estar con quien amas.
Piscis. No es el momento de tomar decisiones ni comprometerse en asuntos económicos, pues hay riesgo de equivocarse. El tiempo de relax en casa será necesario para aligerar la tensión.