Aries. Tendrás una gran curiosidad por lo que te diga la gente y no tendrá nada que ver con el cotilleo, sino con un sincero interés por ella y con tus ganas de aprender.
Tauro. Los temas laborales necesitarán de análisis, pero también de intuición e imaginación. Ten en cuenta lo que te digan los demás, pero al final tendrás que decidir por ti mismo.
Géminis. Tendrás animadas charlas con amigos, vecinos y familiares. Si estás estudiando, gozarás de buena memoria y comprensión. Buen día para todo lo vinculado con el extranjero.
Cáncer. Estarás muy ocupado con llamadas y correos electrónicos. Recibirás información que arrojará luz sobre un tema confuso. Por tu parte, sé discreto y mide tus palabras.
Leo. Estarás muy filosófico y elocuente. Si tienes que dar una conferencia, te pondrás al público en el bolsillo. Si no, serás un buen consejero e inspirarás con tus palabras.
Virgo. En lo que hagas, ya sea en tu trabajo o en tus quehaceres diarios, la originalidad, la inventiva y la innovación serán las claves para que las cosas salgan mejor de lo esperado.
Libra. Hoy aumentará la comunicación con tu pareja y con tus socios. Serás un buen interlocutor y disfrutarás de los debates que se generen en el trabajo y en tu hogar.
Escorpio. Tienes la posibilidad de mejorar laboralmente si haces caso a tu sentido común. Si eres comercial, aprovecha este día para hacer nuevos contactos y llamar a antiguos clientes.
Sagitario. Tu mente estará muy despierta y tus palabras serán muy convincentes. Además, sabrás encontrar soluciones inusuales y atrevidas a problemas que parecían imposibles de resolver.
Capricornio. Donde tienes que apoyarte hoy para que las cosas vayan bien es en la capacidad que tendrás de escuchar a los demás, de comprender sus puntos de vista y de aprender de ellos.
Acuario. Irradiarás una energía muy positiva en tu entorno. La confianza en ti mismo y tu espíritu amigable y sincero te asegurarán el éxito en todo lo que te propongas realizar.
Piscis. Aunque te sientas inseguro en algún momento confía en ti, porque sabrás qué decir y te moverás muy bien en cualquier interacción social. Además, manejarás bien la economía.