Boa de dos cabezas y dos corazones
Una gran sorpresa se llevó un criador de serpientes de Florida cuando descubrió que su mascota tuvo una extraña cría con dos cabezas. Se trata de una ‘boa constrictor’ y su hijo de dos cabezas.
En una clínica veterinaria especializada, revelaron que la criatura poseía también dos corazones, tras una radiografía. Y para sorpresa de los veterinarios, ambos corazones bombeaban sangre. También la cría cuenta con dos tubos digestivos, hecho que podría complicar su supervivencia, por lo que la esperanza de vida del reptil es baja.
Le apareció una cicatriz en la pierna en forma de muñeca que baila
En Boston, un barrio humilde de Cartagena, Colombia, la gente está alarmada por el caso de una niña de 11 años que le salió una cicatriz en la pierna en forma de una muñeca que baila. La familia no la llevó al médico, sino a un curandero, quien calificó el hecho de ‘paranormal’, por lo que le hizo los respectivos rezos y rituales. Después llegaron a la casa unos pastores a orar y ahí la niña fue exorcizada del espíritu. Tras el suceso la marca desapareció.
Litigio de nueve años por una berenjena
Un italiano fue absuelto por el robo en 2009 de una berenjena. Argumentó que hurtó la berenjena de una finca porque no había que comer y estaba desempleado.
Condenado en primera instancia a cinco meses de prisión y 300 euros de multa, la sentencia fue reducida en apelación a dos meses de prisión y 120 euros de multa. Pero el fallo fue considerado excesivo por su abogado de oficio que apeló en casación.
La alta corte dio razón al acusado, criticó a los dos primeros tribunales por no tener en cuenta la acusación tan liviana y sobre todo deploró el hecho de que los ‘contribuyentes’ italianos tuvieran que asumir los honorarios de los abogados, entre 7,000 y 8,000 euros, además de todo el tiempo perdido.
Encuentran restos de una momia en un sarcófago que llevaba 150 años en un museo
En el Nicholson Museum de Sidney, Australia, han encontrado restos de una momia en el interior de un sarcófago que llevaba allí alrededor de 150 años, y que todo el mundo consideraba vacío.
El descubrimiento se produjo en la década de 1860 y, por las pocas referencias que existen del mismo, no causó mucho interés entre la élite de la egiptología de entonces.
En el interior del sarcófago encontraron restos que constituyen el 10% de un cuerpo humano. Casi con total seguridad, el de una sacerdotisa de hace 2.500 años llamada Mer-Neith-it-es. El estado de los mismos, y la ausencia de objetos de valor, hace pensar que el sarcófago fue vaciado por saqueadores en algún momento del pasado.
Su barriga “cervecera” era en realidad un tumor
Un hombre de Nueva Jersey que creía tener una pronunciada barriga “cervecera”, en realidad tenía un tumor canceroso de 30 libras creciendo en su abdomen.
Kevin Daly, de 63 años, perdió peso después de una cirugía a corazón abierto, pero sabía que algo andaba mal cuando la barriga se quedó, indicó el New York Post.
El pasado diciembre, Daly fue sometido a una tomografía que reveló un tumor del tamaño de una pelota de playa, por lo que le fue extirpado el tumor enrollado alrededor de los riñones. Estiman que tomó entre 10 o 15 años para que creciera al descomunal tamaño.
Si bien la causa exacta del liposarcoma es aún desconocida, se cree que está relacionada con mutaciones en las células grasas.
Actualmente Kevin Daly no quiere saber nada de cervezas.