Showprep – Insólitas 27 de marzo

0

Despertó del coma cuando ya lo iban a desconectar

Beau Shortis, de 35 años, padre de tres hijos y residente de Melbourne, Australia, salió del coma luego de 26 días y tras ser desconectado de la máquina que lo mantenía con vida. Su estado era muy crítico, los doctores estaban convencidos que nunca iba a despertar, su familia había perdido toda la esperanza.

El 25 de noviembre del año pasado había salido con unos amigos para celebrar la fiesta de compromiso de uno de ellos, cuando una discusión esa noche, provocó una pelea en la que recibió un golpe que le provocó el estado de coma.

Su familia esperaba un milagro, pero los médicos les advirtieron que no había mucho por hacer y se llegó a la decisión de desconectarlo. Sin embargo, dos días después, Beau despertó y aseguró que no recordaba lo sucedido.

Se disparó en el dedo meñique

Un hombre de Nebraska se disparó accidentalmente en el dedo meñique después de quedarse dormido mientras sostenía su nueva pistola de 9 milímetros en la mano derecha, informó la policía. Cuando despertó a las 4:30am por un fuerte estallido, se dio cuenta que se había disparado. La policía lo citó, porque sospechan que no tenía permiso.

Tumbó a la ganadora

Un certamen de belleza para la comunidad LGBT conocida como Reina de Reinas de Cuencamé, celebrado en Durango, México, terminó en escándalo cuando, molesta por la derrota, la primera finalista empujó de la tarima a la ganadora desde el escenario después de que esta recibiera su corona.

La concursante ganadora no sufrió lesiones graves, aunque sí varias contusiones.

El ‘Hulk ruso’ ya no aguanta los brazos

Kiril Tereshin, conocido como el ‘hulk ruso’, aseguró que no aguanta el dolor en sus brazos y piensa que se morirá. Según el diario ruso MK, el joven afirmó que la hinchazón en sus brazos lo ha obligado a aplicarse hielo y tomar medicinas tres veces al día. Si los brazos no se recuperan, tendrá que amputárselos.

Kiril Tereshin se hizo famoso en los medios y redes sociales rusos tras inyectarse en sus brazos una mezcla casera de aceite de oliva, alcohol bencílico y lidocaína, lo que aumentó el diámetro de sus bíceps a 58 centímetros.

Capturan a Juancho, cocodrilo que atraía a turistas más curiosos de Managua

Un cocodrilo apodado Juancho, que atraía a los visitantes más curiosos del Puerto Salvador Allende en Managua, fue capturado el miércoles y llevado al Zoológico Nacional, luego de varios años de ser la estrella no invitada en uno de los principales destinos turísticos de Nicaragua.

Juancho, un cocodrilo silvestre de unos 3 metros de largo y más de 300 kilos de peso, cada mes recibía a más de 130,000 personas. El cocodrilo se volvió un atractivo natural del Puerto Salvador Allende porque hacía apariciones a la orilla del Lago de Managua o Xolotlán, sin importarle la presencia de humanos. Los paseos de Juancho se hicieron míticos porque no siempre ocurrían, a veces se camuflaba entre las rocas, y muchos únicamente lo vieron en fotografías virales en redes sociales.

Hasta ahora el cocodrilo no representaba peligro para los turistas, debido a que las personas no necesitaban pisar la costa para disfrutar de los atractivos del lugar, sin embargo, eso cambió en febrero pasado, con el establecimiento de una empresa de motos y bananas acuáticas. Las autoridades no especificaron las razones de la mudanza del cocodrilo.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here