Aries. Organiza un encuentro con tus amigos para conversar y aligerar el peso de tus obligaciones. Respecto a tus objetivos, tendrás confianza, pero un optimismo exagerado. Modérate.
Tauro. Antes de lanzarte a realizar cualquier plan con otros, observa si de verdad puedes confiar en lo que te dicen. Es posible que, sin querer, prometan más de lo que pueden dar.
Géminis. Te sentirás muy optimista, confiado y con ganas de mejorar en tu trabajo. Te parecerá que lo tienes todo muy claro, pero acepta que te podrías estar equivocando.
Cáncer. Hoy vivirás todo con mucha intensidad y conectarás con los sentimientos de las otras personas. Querrás protegerlas, pero es importante que no caigas en la sobreprotección.
Leo. Estarás más exigente con los demás, pero lo bueno es que sabrás rectificar en cuanto te des cuenta o te lo hagan notar. Entonces expresarás tu calidez y generosidad.
Virgo. Tienes mucho en mente y quieres hacer tanto que es posible que te disperses y pierdas de vista lo que es prioritario. Organízate y verás lo bien que aprovechas el tiempo.
Libra. Necesitas despejar un poco tu mente antes de poner tu energía en lo profesional. Un tiempo de evasión y de entretenimiento será ideal. Por otro lado, estarás más gastador.
Escorpio. Será un buen momento para reflexionar sobre lo que no está funcionando y por qué y darle un giro positivo. Hoy procurarás que todo el mundo se sienta a gusto a tu lado.
Sagitario. Da el primer paso para relacionarte con la gente y hacer nuevos contactos. Hoy conocerás personas con las que compartirás puntos de vista, pero deberías ser más discreto.
Capricornio. No descuides tus relaciones sociales, pues estar con gente te hará sentir mejor. Con el dinero, sé muy prudente, y respecto a tus planes de futuro, sé más concreto y realista.
Acuario. No se te dará nada hecho, sino que tendrás que lucharlo. Tu sensibilidad es alta y, aunque quieres confiar en los demás, tendrás que saber en quien no debes hacerlo.
Piscis. Es un día dado a la introspección. Tenderás a soñar despierto y a sacar conclusiones que, en ocasiones, serán equivocadas. Ayuda a los demás, pero pon tus límites con claridad.