Aries. Hoy te sentirás entusiasmado y con mucha energía. Puedes canalizarla a través de la sexualidad, la práctica del deporte o enfrentando cambios que para ti sean significativos.
Tauro. En el trabajo y en tu vida personal, el éxito llegará a través del buen trato que brindes a las otras personas. En el amor, seducirás por tu amabilidad y por tu sensualidad.
Géminis. En el terreno laboral, todo fluirá con bastante facilidad y te sentirás motivado, optimista y muy vital. Es un buen día para cualquier tarea que realices en equipo.
Cáncer. Estarás de muy buen humor, bromista y alegre. Hoy te parecerá que la vida es más fácil. El afecto y el placer se verán favorecidos, y el trato con tus hijos será estupendo.
Leo. Podrías hacer mejoras en tu hogar, redecorándolo o haciendo algunos arreglos. Te sentirás amistoso y servicial, tanto con los de casa como con cualquier persona de tu entorno.
Virgo. Te sentirás más esperanzado respecto a tus proyectos futuros, tanto por tu pensamiento, que será más positivo y constructivo, como por las conversaciones que hoy mantendrás.
Libra. Estarás muy generoso, tanto contigo mismo como con los demás. Por la tarde se potenciará tu vida social y vivirás momentos muy placenteros. Además, serás un gran conversador.
Escorpio. La luna en tu signo acentúa tu emotividad y tu intuición. Confía en tu buen olfato para actuar de una manera que te beneficie. La relación con tu familia será muy importante.
Sagitario. Presta atención a tu cuerpo y no sobrepases sus límites. Si puedes, sobre todo durante la mañana, tómatelo con calma y no te exijas demasiado. Relájate o medita un rato.
Capricornio. Celebrarás el hecho de tener tan buenas amistades, en las cuales puedes confiar y que te apoyarán para conseguir tus metas. La noche promete ser muy romántica. Aprovéchala.
Acuario. Excelente día en el ámbito profesional, sobre todo para llegar a cualquier tipo de acuerdo y para dar un impulso a tus aspiraciones. Ahora puedes pedir que reconozcan lo que vales.
Piscis. Hoy pasarás un día muy feliz, a pesar de que durante la mañana puedas sentirte impaciente en algunos momentos. Verás todo desde una perspectiva mucho más positiva.