Aries. Te moverás con mucha sensibilidad e intuición en el terreno profesional. Además, asumirás responsabilidades, sabrás liderar y adaptarte a las circunstancias del momento.
Tauro. Tu visión de la vida será realista, pero a la vez optimista. Aprenderás mucho de una amistad, de la que recibirás buenos consejos. Las actividades grupales serán favorables.
Géminis. Te será fácil dejar ir aquello que no funciona, incluso esas cosas a las que te apegas. En el trabajo, no temas al cambio, al contrario, verás como así todo fluye mejor.
Cáncer. Estás lleno de inspiración y puedes ver la realidad y mantener al mismo tiempo tus ideales, así avanzarás en tus propósitos. Las relaciones difíciles serán más llevaderas.
Leo. El día se iniciará con tareas y bastantes cosas que resolver, y lo harás con una combinación de esfuerzo e imaginación. Organizarás creativamente todo lo que tengas que hacer.
Virgo. Te esforzarás y tendrás la paciencia que necesitas para que en tu vida afectiva las cosas vayan como tú deseas. Si quieres comenzar nuevos proyectos, recibirás ayuda.
Libra. Sabrás cómo mejorar la vida de las personas que tienes a tu alrededor y podrías reconciliarte con un familiar. En el trabajo, ahora no te rindas, persevera en tus esfuerzos.
Escorpio. No temerás las situaciones complicadas, sino que las enfrentarás y sabrás darles solución. Hoy serás un buen conversador, sensible, empático y, además, inspirado.
Sagitario. Quieres estar seguro de cada paso que das, sobre todo en lo que se refiere a tu dinero y tus posesiones. Por eso, ahora organizarás un poco mejor tus finanzas.
Capricornio. Mantente flexible y no tomes decisiones drásticas. Observa y siente, de esta manera sabrás qué hacer con mayor objetividad. Es un día de gran sensibilidad e imaginación.
Acuario. Si sientes que has de sacrificar algo, que no te sepa mal. La verdad es que dejar ir será bueno para ti. No te obsesiones con nada y acepta las cosas tal y como son.
Piscis. Hoy podrás consolar a un amigo y buscarás tener con los demás relaciones serias, confiables y afectuosas. Sabrás darle a tu vida social y familiar un toque de delicadeza.