Noticias que jamás creíste iban a suceder en este mundo
Avioneta queda atrapada de vientos de 110 kilómetros por hora
El piloto de un avión tuvo que realizar increíbles maniobras para aterrizar la aeronave en Dusseldorf (Alemania), hace unos días, cuando el huracán Friedericke azotaba la región con vientos de más de 110 kilómetros por hora.
Las insólitas imágenes quedaron grabadas gracias a un video aficionado en el que se observa cómo el avión se tambalea de un lado a otro antes de tocar la pista.
Persecución de perro a auto queda graba en Google Maps
Preso de su curiosidad, el perro persiguió incansablemente al carro de Google Maps, según se puede ver en la sucesión de imágenes captadas por la cámara de la herramienta digital de geolocalización.
Totalmente concentrado en su objetivo, el can no dejó de correr hasta después de un tramo bastante largo, que se cansó y, finalmente, desistió de continuar con la persecución. Para sorpresa de muchos, no chocó con nada que se haya cruzado en su camino, riesgo al que se expuso en todo momento al ir tan apresuradamente.
Dio la impresión de que el perro quiso ‘hacerse famoso’ siendo fotografiado por las cámaras de Google Maps, que nuevamente causan sensación con un hecho insólito que se vuelve viral en las redes sociales (ya sucedió anteriormente con escenas insólitas y hasta sucesos paranormales).
Conductor de metro en Madrid ataca a grafiteros
Un chofer del subterráneo de Madrid descubrió a dos chicos que pintaban de forma vandálica un mural en la parte exterior de uno de los vagones y los roció con un extintor de fuego.
En las imágenes, grabadas por un pasajero, se puede ver cómo los dos jóvenes pintan en uno de los vagones de la formación un graffiti ante a la mirada de los viajeros. Según informaron desde la empresa Metro Madri, los adolescentes habrían accionado los frenos de emergencia del tren para bajar a las vías.
Tras esto, un conductor de metro abrió manualmente las compuertas del vagón y roció a los grafiteros con un extintor. «¡Caballero, que son chavales!«, exclama el autor del vídeo al conductor. Los jóvenes suben al andén y huyen del lugar.
Vaca pasa el invierno con bisontes
Una vaca domesticada ha sorprendido a naturalistas polacos al pasar el invierno con una manada de bisontes salvajes en el primitivo bosque de Bialowieza.
La vaca «eligió la libertad» al huir de una granja a fines del otoño pasado, y se le ha visto a lado de unos 50 bisontes en el bosque en la frontera bielorrusa, informa el portal noticioso polaco TVN24.
El ornitólogo Adam Zbyryt fue el primero en detectar a la vaca. «No es raro ver bisontes cerca del bosque de Bialowieza, pero un animal me llamó la atención. Era una sombra completamente diferente de la del resto de la manada».
Dejó caer su idea inicial de que se trataba de una mutación cuando apuntó sus binoculares a la criatura y vio que era la vaca Limousin, una raza francesa popular en Polonia. El animal joven parecía saludable y no amenazado por los animales más grandes. Los naturalistas supusieron que volvería a su pastizal una vez que el invierno se instaló.
Luego, el biólogo Rafal Kowalczyk descubrió a la vaca de nuevo esta semana, aparentemente todavía sana, y manteniendo el ritmo de la manada.