Leticia Estrada, reportera

1

Leticia nos habla de su carrera.

Originaria de Los Angeles California, de padres jaliscienses, Leticia lleva 5 años como reportera de noticias y entretenimiento.

Comenzó como modelo a los 15 años en certámenes de belleza y también ha modelado para marcas internacionales. Después de graduarme de la universidad conseguí mi primer empleo en Estrella TV como reportera de noticias de última hora.

De mi profesión, me apasiona poder tocar las vidas de miles de personas a través de la pantalla. El saber que estoy sirviendo a mi comunidad, dándole una voz, me hace sentir dichosa y agradecida.

En realidad ahora mismo estoy tomando un breve descanso de esta profesión.

En abril de este año me ofrecieron contrato con NBC / Telemundo, como reportera de noticias. Decidí tomar el reto, pero un mes después renuncié. No había tocado este tema hasta ahora. Lo único que puedo decir es que tomé esa decisión porque no estaba feliz; simplemente no estaba feliz. Siento que estoy en una etapa de mi vida en donde no me puedo dar el lujo de sacrificar mi felicidad por cosas exteriores.

Me encanta hacer yoga, tengo más de 15 años de práctica.
Ser atractiva físicamente es una gran ventaja en los medios de comunicación. Eso sí, siempre he estado consciente de que mi belleza solo me llevara a un cierto nivel, pero mi inteligencia, fortaleza y perseverancia me llevan al infinito.

Las redes sociales son la plataforma para mantenerme conectada con mis seguidores. Hay gente que sigue mi trabajo desde que empecé, y trato de siempre darles un poquito de amor por medio de mis redes. Bueno, en realidad ellos son los que me dan amor.

Me gusta leer es algo muy importante para mí, mi mente tiene que estar tranquila. Me gusta meditar dos veces al día, mañana y tarde.

Lety Estrada Mi maestro es un gran amigo que conocí un par de años atrás, no puedo revelar su nombre porque creo que se enojaria conmigo. Más que un mentor es mi gran inspiración (no está en los medios, es un gran arquitecto) y siempre me motivó para no darme por vencida. Y ahora que estoy tomando un breve descanso me sigue motivando a dar mi siguiente paso. Aunque no sé cual será.

No tiene nada de malo descansar un poco de cualquier profesión, al contrario, regresas con más fuerzas que nunca.

1 comentarios

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here