Descubre por qué el cantante se encuentra en ese estado
El famoso “estira y afloje” por el cual atraviesan millones de parejas alrededor del mundo, cuando una de las partes cede y luego se da a desear y así sucesivamente durante un prolongado periodo, fue la fuente de inspiración de “Demente”, el sencillo con el que el ecuatoriano Jeffry busca hacer historia en la música.
Con un tema que recuerda al sonido urbano lleno de tintes reggaetoneros, el intérprete manabita de tan sólo 17 años de edad no se conformará sólo con haber obtenido el primer lugar en el reality show “Fama o drama” que fuera producido por la empresa ecuatoriana TC Televisión, sino que buscará su internacionalización.
“Demente”, el corte con el que el cantante se lanza a la conquista de la industria musical
cuenta con una atrevida letra con una temática tan actual en los jóvenes de hoy y acompañada de un ritmo que invita a bailar sin parar, a tan sólo unos segundos de haberla escuchado.
“Tu yo somos dos, dos locos enamorados, tu mirada me tiene envuelto, contigo no existe invierno ni verano, sino el frío de tus besos y el calor de tu cuerpo, me pones caliente, luego me rechazas y haces que se me enfríe la mente, me llamas diciendo que me amas, luego me reclamas, dime si me quieres poner demente, pa’ jugar con mi mente, tú me tienes impaciente…”, describe la canción.
Jeffry cuenta con gran experiencia en programas de concursos, pues también formó parte de “Ecuador tiene talento” de Ecuavisa, donde llegó a la fase final del reality show, demostrando en cada participación que el canto es su verdadera vocación.
El talento, la frescura y jovialidad de este intérprete captaron la atención de diversas compañías discográficas de América Latina, pero finalmente seleccionó a Vip Music Records como su compañía y con quien actualmente se encuentra listo para emprender su camino en solitario.
La melodía “Demente” representa tan sólo el principio de una prometedora carrera en la música para Jeffry,
Un cantante que promete conquistar no solo a Latinoamérica, también al resto del planeta.
FabiolaHinojosa