Soñar con Ombligo
El ombligo en sueños simboliza los aspectos más representativos de nuestra personalidad.
Soñar que nuestro ombligo está deforme, sucio o es desagradable insinúa que no estamos satisfechos con muchos aspectos de nuestra personalidad, es posible que lo que más se destaque en nosotros sean los defectos. Si en este sueño vemos que también el ombligo es demasiado grande puede ser señal de que frecuentemente exageramos nuestros defectos.
Soñar con Vientre
El vientre representa la maternidad y la ternura. Cuando en sueños vemos el nuestro saludable y grueso, indica que hemos sido capaces de aprender de las situaciones pasadas y de los demás en nuestro propio beneficio. Suele significar también que se avecinan tiempos muy prósperos. Si en sueños aparece el vientre flaco y enfermo es augurio de desesperación y miseria.
Soñar con Estómago
Cuando nos soñamos con dolor de estomago, es un mal presagio, puesto que es una señal de perdidas y dificultades financieras. Si vemos el estomago, y está sano, es indicio de que las relaciones afectivas y amorosas marcharan relativamente bien, sin ninguna contrariedad.
Si en el sueño nos están operando el estómago indica que existen eventos del pasado que no hemos logrado digerir, es necesario realizar un repaso de las situaciones que hemos pasado o de lo contrario es posible que ello nos cause problemas.