¡Hola babys! Pero no mis 4 babys, sino ustedes mis queridísimos lectores, me da mucho gusto poder saludarlos y leernos.
Pues fíjense mis vidas, que estaba en mi baño de burbujas cuando me llegó una información que me hizo saltar de la tina, pues no es cualquier cosa. Resulta que mi adorado bachatero Prince Royce estaría a nada de poner un pie en el altar con su novia Emeraude Toubia ¡Que quéeeeee!
Estaba punto de salir disparada a Nueva York a enfrentarlo y decirle que no puede hacerme eso, pero entonces me acordé de la canción del “Venao”, “Son rumores, son rumores”, y en efecto, hasta el momento no hemos podido comprobar si la supuesta pedida de mano tuvo lugar, aunque dicen que Royce se gastó nada más y nada menos que 100,000 dólares en el anillo ¡nada comparado con el anillo que me dio a mí!
Pero bueno, de acuerdo con un par de fuentes tan importantes Univision y People en Español es cierto, pero habrían decidido mantener todo en secreto junto a sus familias y amigos más cercanos.
Lo que más ha sorprendido es que se haya podido filtrar cualquier tipo de información, terrones, porque lo que sí hay que reconocerle a mi papito Royce es que él se ha mantenido siempre al margen de la prensa respecto a cuestiones personales y del corazón, y ya saben corazones ¡calladito se ve más bonito! Ni siquiera se ha logrado filtrar nuestro romance, ¿con eso les digo todo!
Pues yo voy a seguir jugando al detective mis vidas, se los prometo, y voy a llegar hasta el fondo de esto, pero por ahora me tengo que ir, es viernes de 2 x 1 en coctelería y miren que buena falta me hace después de tan tremendo susto. ¡Besitos y abrazos!