¡Hola corazones! ¿Cómo se encuentran? Seguro muy felices de iniciar la semana y con el ánimo hasta el tope. Bueno, eso depende quien seas, porque tal parece ser que a mi Solecito querido y adorado, es decir a mi Luismi ¡le embargaron su yate “El Único”!
Según mis fuentes súper secretas e irrevelables, se dice que el yate –con capacidad para 20 personas– le fue embargado porque el cantante tiene un adeudo de 120 mil dólares con las autoridades de Miami, y es que nada mensos, porque el yate es de súper lujo mis vidas, tiene 33 metros de extensión y cabinas para huéspedes, y en su momento le costó nada más y nada menos que 16 millones de dólares, ¡ustedes dirán!
Pero que no hay que ser, seguramente ese yate tiene muchos recuerdos invaluables para mi Luismi, porque en numerosas ocasiones varios famosos, incluida yo por supuesto, fuimos fotografiados navegando de Acapulco a Miami en “El Único” en las fiestas que solía ofrecer mi Sol…ay, ya me llegó la nostalgia, corazones, déjenme secarme las lágrimas.
En fin, habrá que esperar para conocer la situación de Luis Miguel y ver si va a liquidar los 120,000 dólares para que nos regresen el yate. ¡Es más, vamos armando la vaquita de una vez corazones, faltaba más! Todo sea por mi Sol.
Pues nada queridos y queridas, los dejo, hoy toca cita en el spa, porque las desveladas el fin de semana se pusieron buenas y nos caerá bien una estiradita. ¡Los busco pronto y les mando besos!