A la sombra de Ivanka: Tiffany, la hija ‘olvidada’ del presidente de EEUU
Mientras que los demás vástagos de Trump fueron regularmente vistos durante la campaña electoral de su padre, su segunda hija, Tiffany, aparentemente evitó estar en el lente de las cámaras.
Aunque Tiffany pronunció un discurso emocionante en la Convención Republicana el pasado julio, alabando las virtudes de su padre y recordando los buenos momentos de su niñez, la joven sigue siendo un misterio tanto en EEUU, como en el resto del mundo.
En un programa televisivo Donald Trump aseguró estar orgulloso de todos sus hijos, pero de Tiffany, «en menor medida».
Por esta razón, muchos medios se refieren a ella como la hija ‘olvidada’ de Donald Trump, que ha vivido a la sombra de su hermana mayor, Ivanka, y de sus hermanos, Donald hijo, Eric y el pequeño Barron.
Tiffany es la única descendiente de la relación amorosa de Trump y la actriz estadounidense Marla Maples. Cuando Marla le dijo al entonces futuro presidente de su embarazo, él respondió: «¿Y qué vamos a hacer con eso?».
Dos meses después del nacimiento de Tiffany, Trump y Marla se casaron. El matrimonio duró seis años, pero tres de ellos fueron complicados por el trámite de divorcio. En 1999 la niña se mudó a California con su madre.