Sueño cumplido: baila con su marido tetrapléjico dos años después de la boda
No hay nada más honrado que cumplir la palabra cuando se promete algo. Por eso, cuando Lauren Jackson se casó con su novio tetrapléjico en 2013 tenía claro que en algún momento haría realidad uno de sus sueños: moverse al ritmo de la música con el amor de su vida. “Cuando puedas andar, bailaré contigo”, le dijo después de contraer matrimonio. Ahora, momento en que Joel Jackson ha mostrado mejoras en su salud, la pareja ha conseguido tener su baile nupcial.
Toda una alegría para ambos. De hecho, tras el accidente que el joven sufrió en 2009 nadie apostaba por que continuara con vida: sufrió una decapitación interna que le separó la columna de la cabeza, obligándole a someterse a peligrosas operaciones y a llevar una vida postrado en silla de ruedas. Pero la fuerza de Jackson le sacó del coma, y poco a poco avanza en su terapia.
Por eso, cuando hace un par de semanas hicieron realidad su deseo de bailar juntos, todo el personal del Centro de Rehabilitación de Brooks, en Jacksonville (Florida), interrumpió sus quehaceres para contemplar a la pareja danzando al ritmo de una romántica canción. “Las pequeñas cosas significan mucho para nosotros”, reconoció Lauren en una entrevista.