Cuidado: cucarachas ‘gamers’ invaden consolas PlayStation 4
¿Eres un fanático de los videojuegos y tienes miedo de las cucarachas? ¡Cuidado! Tu PlayStation 4 podría transformarse en tu peor pesadilla. El calor de la fuente de energía la transforma en un potencial nido para estos insectos.
Según el portal ‘Consumerist’, el PlayStation 4 (PS4), la última consola lanzada por el gigante tecnológico japonés Sony, «es un imán para las cucarachas». El medio apunta que a pesar de existir numerosos casos de plagas que afectan las máquinas, el fabricante no las repara, por lo que se debe recurrir a tiendas independientes que realizan la reparación.
El sitio de defensa de los derechos del consumidor explica que esta predilección de las cucarachas por el PS4 se debe al calor generado por la fuente de energía. «Transforma al interior en un ambiente agradable y cálido, y la carcasa es especialmente acogedora para las cucarachas», precisa, citando al sitio de ‘gamers’ Kotaku.
En el sitio especializado, se explica que las grandes rendijas de ventilación de la PS4 y su ubicación al alcance de las cucarachas las vuelve un refugio ideal.