Chino se somete a una operación de cambio de sexo a los 72 años

0

Chino se somete a una operación de cambio de sexo a los 72 años
Xin Yue, un pequinés de 72 años, se ha sometido exitosamente a una operación de cambio de sexo para convertirse en mujer, logrando así cumplir un sueño que abrigaba desde hace décadas.
Xin viajó para ello desde la capital china, en el norte del país, a un hospital de Huizhou, en el extremo sur, y allí fue intervenido con el permiso expreso de su esposa Leng Rui y de la hija de ambos, ya que las leyes chinas obligan a que la persona interesada en el cambio de sexo tenga autorización de su familia más cercana.
Xin y su esposa, que llevan 47 años juntos, han llevado una vida en pareja convencional, pero algo cambió cuando él se jubiló en el año 2000 y se compró un ordenador, lo que le dio acceso a un mundo nuevo, el de otros transexuales como él.
«Allí conoció otros internautas que querían cambiar de sexo», y señala que ello motivó a Xin a empezar a tomar hormonas y a comenzar a pensar en una posible operación de sexo, que su esposa ha asumido con naturalidad. «No pensé mucho sobre ello, solo quería que ella fuera feliz», cuenta Leng.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here