Empezó a buscar a sus padres reales y la reclamaron 50 familias

0

Empezó a buscar a sus padres reales y la reclamaron 50 familias
Una mujer de origen chino adoptada en 1992 por una profesora estadounidense regresó a su país de origen en busca de sus padres biológicos y fue reclamada por 50 familias sin que las pruebas de ADN arrojasen concordancias con ninguna.
Jenna Cook nació hace 25 años en la ciudad china de Wuhan, capital de la provincia de Hubei (centro), y fue abandonada en la calle apenas unos meses después, de donde fue a parar a un centro de acogida de menores y finalmente adoptada por una profesora que vivía en Massachausetts (este de EE.UU.).
En el año 2012, y gracias a un programa de investigación de la Universidad de Yale en la que estudiaba, Jenna decidió viajar a China acompañada de su madre adoptiva, Margaret Cook, en busca de sus padres biológicos.
Tras hacerse público el caso, 50 familias reclamaron a Jenna como hija suya y se sometieron a las correspondientes pruebas de ADN, alegando haber abandonado en 1992 a un bebe como ella.
Sin embargo, y a pesar de las «sorprendentes muestras de cariño» que Jenna aseguró recibir de todas estas familias, ninguna de las muestras de ADN tomadas a los presuntos padres coincidió con el suyo.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here