Soñar con Delgadez
Si, en sueños, nos vemos bajar de peso es habitualmente una advertencia respecto al cuidado de la propia salud y de posibles enfermedades.
Cuando durante el sueño se ve el propio vientre saludable y normal, que no flaco o enfermo, significa que hemos sido capaces de aprender de situaciones pasadas y de las demás personas en nuestro propio beneficio.
Soñar con Gordura
Soñarse engordando indica que los negocios y asuntos marchan bien, lo que podría redituarle una fortuna considerable al soñante.
Soñar a personas gordas indica que la prosperidad rodea al soñante.
En caso de soñar que estamos obesos y nos sentimos incómodos con dicha situación pone de manifiesta una situación de la vida real que, aun cuando es beneficiosa para nosotros, no logra satisfacernos del todo.
Soñar con Peso
Soñar que levantamos cosas que representen mucho peso indica que nuestros proyectos serán recompensados con grandes ganancias, todo en medida del peso que levantemos.
En caso de vernos en el sueño pesando algún objeto en kilos indica que estamos determinando la importancia de alguna situación que nos preocupa en la vida real, si aquello que pesamos resulta ser ligero sugiere que las preocupaciones son insignificantes y les estamos dando mucha trascendencia.
Si el objeto que pesamos resulta ser muy pesado advierte que no estamos prestando la atención que requiere a dicha situación y es necesario establecer la importancia de esta para solucionar los inconvenientes que puedan presentarse.