Soñar con Felicidad
Soñarse feliz, alegre, aunque no sea clara la razón de ese estado de ánimo, indica íntima satisfacción de sí mismo por sus logros en la vida real.
Soñarse feliz en un jardín donde reina la tranquilidad insinúa que vive en paz consigo mismo y que le sonríe la fortuna.
Soñar que se está feliz acompañado de los amigos es presagio de alegrías y promesas cumplidas. Regocijo, tranquilidad y cariño a nivel familiar y bienestar en los negocios.
Soñar con Prosperidad
Soñarse en una situación de prosperidad y encaminado hacia mayores éxitos en la vida es un sueño positivo que sugiere íntima satisfacción por los logros alcanzados, lo cual, como consecuencia natural, le conducirá a verdaderos éxitos en la vida real; o sea que el soñante, por el momento, no tiene motivos de preocupación.
Soñar con Suerte
Soñarse con muy buena suerte suele significar precisamente lo contrario, o sea que desea tanto tener buena suerte que hasta lo sueña; no obstante, esas ideas debidamente canalizadas pueden producir buenos resultados si no se fía tanto de la suerte, sino del trabajo arduo.
Considerarse, en sueños, una persona a quien le sonríe la suerte puede ser presagio de futuros sufrimientos, decepciones, preocupaciones múltiples y maldad de falsos amigos que procederán contra los propios intereses, en la mayoría de los casos, por celos.