Sueños

0

Soñar con Hambre

Soñarse con hambre indica que los propios asuntos están en riesgo de fracasar, no obstante lo mucho que busque el éxito.
Soñar que otras personas están hambrientas indica que el riesgo de fracaso para el soñante está muy próximo.
Soñar hambre o miseria o miseria en cualquier forma es siempre un mal sueño, pues insinúa que sus actividades o su salud se están deteriorando.
Soñar a los enemigos o competidores padeciendo hambre o miseria insinúa que el soñante triunfará sobre ellos.

Soñar con Abstinencia

Los sueños de abstinencia presagian siempre felicidad futura.
Si durante el sueño, es el propio soñante quien ayuna o se abstiene por convicción de tomar una comida, una bebida o una tentación cualesquiera, suele ser una advertencia de que la exagerada confianza en sí mismo acarreará problemas en los asuntos que se están llevando a cabo.
No obstante, si la abstinencia es originada por una situación de precariedad y no por voluntad propia, es una señal de que las buenas oportunidades y él progreso pueden estar por llegar.

Soñar con Ayuno

Soñar que se ayuna suele ser casi siempre indicador de temores infundados que deberían dejar de preocupar.
Los sueños en donde nos vemos ayunando por voluntad propia indican que el exceso de confianza puede ocasionar rivalidades que afectarán nuestros intereses. También pueden simbolizar la necesidad de afecto, es posible que en la vida real estemos pasando por una etapa de soledad y tristeza y ello se ve reflejado en nuestros sueños.

 

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here