Una genial actriz, pero también barata, ¿no?
Según el director creativo, Karl Lagerfeld, de 83 años, la ganador del Oscar había pedido un vestido de seda gris bordado de la reciente colección de Chanel de alta costura y pidió que se haga con un escote más alto.
Lagerfeld dijo a WWD que hizo un boceto y comenzó a construir el diseño, pero unos días recibió una llamada telefónica de un miembro del equipo de Streep diciéndole que cancelara la orden.
No sigas el vestido. Encontramos a alguien que nos pagará «, dijo, citando al mensajero.
Lagerfeld explicó que por política, Chanel no paga a las celebridades por usar sus diseños, pero eso no ha impedido que estrellas como Emma Stone y Julianne Moore llevaran la etiqueta de lujo en la alfombra roja.
Aunque la casa de modas no paga a la gente a usar su ropa, señaló que todavía es muy costoso regalar un A-lister como Streep vestidos de alta costura, señalando que el vestido en cuestión vale aproximadamente $ 105.000.
No sigas el vestido. Encontramos a alguien que nos pagará «, dijo, citando al mensajero.
A pesar de su presunta negativa a llevarlo al teatro Dolby el domingo para los premios de la Academia, Lagerfeld dijo que podría mantener el vestido por encargo porque es «perfecto para ella».
-Una genial actriz, pero también barata, ¿no? Añadió.
Es probable que sea seguro decir que Streep, que está nominada a la Mejor Actriz por su papel en Florence Foster Jenkins, no llevará a Chanel a ninguna muestra de premios en un futuro cercano, ya que ha negado las afirmaciones de Lagerfeld.