El perro que llora al notar que su familia lo abandonó
Aunque el título de esta nota levante la ira y cause desazón, al saber que hay gente capaz de herirlos de esta manera, la historia de Blue King, abandonado en un refugio, tiene un final feliz.
Blue King es un pitbull al que su familia dejó en el refugio Carson Shelter de California, y sus nuevos guardianes se dieron cuenta de que el perro lloraba en su jaula, al sentir la ausencia de su familia. No quería comer y solo seguía llorando y mirando a través de los barrotes.
La antigua familia de Blue se mudó y lo entregó refugio, donde tenía muchas posibilidades de ser sacrificado, pero gracias a la organización Saving Carson Shelter Dogs, Blue consiguió un nuevo hogar, después de que los voluntarios publicaran un video de él en su página de Facebook, el cual Jennifer McKay vio, y por eso fue a visitarlo.
Jennifer quería adoptarlo inmediatamente, pero el refugio tenía primero que realizarle una prueba de temperamento, así que tuvo que esperar un poco más.
Ella regresó en una segunda ocasión y le llevó un hueso y una nueva cama.
“Ya tenía un poco más de atención de parte de él. No me dejaba acariciarlo o cualquier cosa, pero le gustaba su cama”.
En la tercer visita de Jennifer, Blue por fin se mostró un poco más alegre y atento.
El refugio tardó una semana en tomarle la prueba de temperamento, pero por fin hicieron click y ella pudo llevárselo a casa.