Soñar con Bombilla
Si soñamos encendiendo una bombilla es señal de alegría familiar, si no enciende, es augurio de problemas familiares o problemas con las amistades cercanas.
En caso de ver en el sueño la bombilla con una luz débil sugiere que nuestros lazos familiares son frágiles, y es posible que una discusión simple genere grandes conflictos en el círculo familiar. Si por el contrario, la luz es potente indicará que a pesar de los problemas que surjan, nuestros vínculos afectivos permanecerán fuertes.
Soñar con Antorcha
Soñar con antorchas encendidas en un buen augurio para todo, especialmente si el soñante es una persona joven. Si el soñante lleva una antorcha encendida significa que será afortunado en sus amores y en sus empresas, que triunfará sobre sus enemigos y que, en general, le irá bien en la vida. Por otra parte, ver la antorcha encendida en manos ajenas significa que otros descubrirán el mal que se ha hecho, y que se sufrirá el correspondiente castigo, por más que se trate de evitarlo. Si la antorcha está apagada indica lo contrario.
Soñar con Lámpara
Soñar lámparas, faroles o cualquier aparato manual que sirva para iluminar al caminar y que está encendido, insinúa que en la vida real el soñante está atento a sus propios asuntos, incluyendo los de conciencia, lo cual redundará en su propio beneficio.
Soñarse encendiendo una lámpara indica que iniciará con éxito los asuntos que esté manejando.