Pareja casada 22 años rompe porque no pueden estar de acuerdo sobre Trump
Las pasiones ardientes sobre la presidencia de Donald Trump están tomando un peaje personal en ambos lados de la divisoria política.
Para Gayle McCormick, es particularmente desgarrador: se ha separado de su marido despues de 22 años.
El retirado guardia de la prisión de California , un autodenominado «demócrata inclinado hacia el socialismo», se quedó atónito cuando su esposo, Bill, mencionó casualmente durante un almuerzo con amigos el año pasado que planeaba votar por Trump, una revelación que describió como un trato interruptor automático.’
«Me desentendió totalmente que pudiera votar por Trump», dijo McCormick, de 73 años, un fan de Bernie Sanders que no había pensado en dejar al republicano conservador antes, pero se sintió «traicionado» por su apoyo a Trump.
Gayle McCormick se mudó de la casa que compartió con su marido de 22 años, Bill, después de la elección los dejó en desacuerdo
Me sentí como si me estuviera engañando -dijo ella. «Abrió las áreas entre nosotros que no había enfrentado antes. Me di cuenta de lo lejos que había ido en mi vida a aceptar cosas que nunca hubiera aceptado cuando era más joven.