Soñar con Mantel
Soñarse ante un mantel limpio y hermoso es un buen presagio, pues indica que por lo menos en el futuro inmediato gozará de prosperidad en su vida.
Un mantel limpio indica el deseo y la probabilidad de recibir próximamente una invitación importante.
Soñarse quitando de la mesa un mantel para guardarlo indica que, o no habrá tal invitación, o que si la hay, el soñante no podrá asistir.
Soñar con Telas
Soñar telas ligeras para vestidos de mujer, insinúa que pronto mejorarán los asuntos que se estén manejando.
Soñar personas vestidas con telas de alta calidad insinúa que en el futuro inmediato se recibirán beneficios económicos, por ejemplo dividendos, loterías, herencias, etc.
Este significado es aplicable en mayor grado si el soñante se ve vestido con telas finas; pero si aparecen manchadas, sucias o rotas, entonces significa lo contrario.
Soñar con Manto
Soñarnos con un manto encima es reflejo de las preocupaciones generadas por cómo marchan nuestros negocios. Cubriendo a otra persona anuncia enfermedades y luto.
Si en el sueño nos cubrimos con un manto y las emociones generadas son positivas indica que gozamos del poder y algunos de nuestros proyectos se cumplirán gracias a nuestra determinación, pero esto nos puede llevar a volvernos un poco superficiales.