Soñar con Hielo
Soñar hielo indica que adversarios tratan de perjudicar al soñante.
Soñar hielo flotando en agua limpia, insinúa que las envidias e hipocresía que rodean al soñante lo perjudicarán si no toma precauciones.
Soñarse caminando sobre hielo insinúa que se están corriendo riesgos al poner en juego la propia estabilidad y tranquilidad en asuntos triviales.
Cuando una mujer se sueña caminando sobre hielo, insinúa que debido a su conducta se está exponiendo a serio desprestigio.
Soñar con Frío
Soñar que se siente frío, indica que debe vigilar muy de cerca sus asuntos, porque se aproximan malos tiempos con diversos problemas, entre otros alguna enfermedad.
Frecuentemente los sueños en donde sentimos frío en exceso pueden ser debidos a un aumento de fiebre en la vida real, en caso de no ser así, este sueño sugiere la necesidad de ser precavidos, pues es presagio de imprevistos.
Soñar con Nieve
Soñar solo con nieve es indicio de preocupaciones. Nos enfrentaremos a circunstancias inesperadas que pondrán en peligro la realización de nuestros proyectos, y para salir airoso de esa situación contaremos con muy poco apoyo de nuestros familiares.
Usualmente los sueños en donde vemos imágenes de invierno o paisajes con nieve simbolizan la necesidad de recogimiento espiritual e introspección, esto se debe a que seguramente estamos llevando una vida en la que las complicaciones son producto de nuestras propias acciones.