Locura de precios para la Super Bowl
La Super Bowl es sinónimo de pasión, emoción y espectáculo. Tanto el partido como el show del intermedio conforman uno de los acontecimientos deportivos más esperados del año. Pero para explicar el fenómeno que envuelve la final de la NFL también deben utilizarse los números. Las cifras desorbitadas en las que se moverá la LI Super Bowl vuelven a ser de récord, empezando por el precio de las entradas.
La clasificación de los Atlanta Falcons y los New England Patriots para el encuentro definitivo de la temporada ha desatado una verdadera locura entre los aficionados. El precio de las entradas ha subido exageradamente en las últimas horas. La más barata en la reventa cuesta 2.850 dólares, mientras que la más cara llega a los 14.720 euros, aunque aun hay quien llega a pagar mucho más por paquetes de entradas para suites de lujo.
Las cuales pueden llegar a costar más de 350.000 dólares. Incluyen todo tipo de comidas, bebidas, así como baños privados, todo ello de categoría extra, y para 28 personas, con una vista privilegiada.