Robó un banco para escapar de su esposa
Un hombre de 70 años de edad que dijo a los investigadores después de robar a un banco de Kansas que él prefiere ser encarcelado que estar con su esposa ha admitido llevar a cabo el atraco.
Lawrence Ripple se declaró culpable el lunes en Kansas City, Kansas, a un recuento de robos en un banco federal. Se enfrenta a hasta 20 años de prisión.
Los fiscales y su abogado defensor son libres de discutir qué sentencia creen que es justa, informó el Kansas City Star . Ripple se declaró culpable sin ningún acuerdo.
Documentos de la corte muestran que Ripple le dio a un cajero de Kansas City una nota el 2 de septiembre de 2016 exigiendo dinero en efectivo y advirtiendo que tenía un arma.
Ripple agarró cerca de 3.000 dólares, se sentó en el vestíbulo de Bank of Labor en el 756 de la avenida Minnesota y le dijo a un guardia que era el «tipo que estaba buscando», según el informe policial.
Un agente del FBI dice que Ripple había discutido con su esposa antes y le había dicho por escrito que prefería estar en la cárcel que en casa.