Horóscopos

Showprep – Horóscopos 18 de enero

Aries. Actuarás con inteligencia, eficacia y creatividad. Ahora tendrás mucho que decir, pero cuida tus palabras para no ser inoportuno ni indiscreto. Recibirás mucha información.

Tauro. Surgirán oportunidades en el área de los negocios a través de las relaciones sociales.  Esta noche será muy apasionada, tu libido aumentará y te mostrarás sensual y cariñoso.

Géminis. Disfrutarás de tu vida social y de tus relaciones personales. Hoy lo más importante serán el amor y la amistad. También, es un buen día para los acuerdos y las asociaciones.

Cáncer. Aunque te gustará la tranquilidad, aprovecha el día para poner en marcha tu ambición en el trabajo. Disfrutarás de él y conseguirás algunos objetivos. Después ya descansarás.

Leo. Te gustará expresarte a través de actividades creativas. Es posible que hoy surja una nueva relación sentimental, y el contacto con tus hijos y amigos será muy gratificante.

Virgo. Te apetece rodearte de belleza y gozarás de muy buen gusto para hacer algunos retoques en la decoración de tu hogar. En el trabajo, no hagas más de lo que te corresponde.

Libra. Si tienes que solucionar algún asunto con tus vecinos, es un buen momento para hacerlo. Cambiarás un poco la rutina del día para darle un toque más divertido y relajante.

Escorpio. Ten cuidado con tus gastos, pues te llamarán la atención las cosas bellas y el lujo. Tendrás mucha energía y realizarás mucho trabajo, del cual te sentirás muy satisfecho.

Sagitario. Si tienes pareja, harás todo lo que esté en tu mano para profundizar en la relación y para pasar un buen día juntos. Te gustará complacer a los demás y estarás más presumido.

Capricornio. La mejor estrategia para encarar la jornada de trabajo es aceptar, ser tolerante y flexible. Evita quedarte parado por las dudas, despéjalas y sigue adelante.

Acuario. Te sentirás de muy buen humor y querrás pasarlo bien. Queda con tus amigos después del trabajo, organiza una velada romántica con tu pareja o juega más con tus hijos.

Piscis. Irás hacia tus objetivos sin molestar a otros y sin coartar la libertad de nadie. Es un día de progreso profesional, pero no olvides cuidar de tus relaciones personales.

Showprep – Horóscopos 17 de enero

Aries. Es importante que distingas entre tus sueños o tus aspiraciones y la realidad. De esta forma, tu energía estará más disponible para ir a la conquista de lo que deseas y lograrlo.

Tauro. Tenderás al capricho a la hora de gastar tu dinero y a guiarte más por la apariencia que por la utilidad. Te irá bien tomarte un tiempo para planificar la agenda de mañana.

Géminis. Es un buen día para la cooperación y el diálogo, pero no esperes demasiado de las demás personas. Hoy estarás muy sensible, deberías ser prudente y cuidar más de ti mismo.

Cáncer. Percibirás fácilmente lo que otras personas quieren y necesitan, siendo de mucha ayuda para ellas, pero necesitarás un tiempo de soledad para mantener tu equilibrio interior.

Leo. Te sentará bien estar en compañía, trabajar en equipo y llamar a algunos amigos. En el amor, evitar la comunicación no mejorará la situación; al contrario, os confundirá.

Virgo. Es mejor que no esperes la aprobación de los demás y actúes según lo que crees que has de hacer. Hoy habrá mucha comunicación y también noticias referentes a tu trabajo.

Libra. No asumas ideas de otros y fórmate tu propio parecer, solo así te sentirás satisfecho de tus decisiones. Un tiempo para el ocio será ideal para relajarte mentalmente.

Escorpio. Podrás solucionar un malentendido amoroso y limar algunas asperezas. Si tienes negocio, la forma en que trates con el público será primordial para aumentar tus ganancias.

Sagitario. Es posible que tengas que ceder para mantener la armonía en tus relaciones, pero verás que valdrá la pena. Te pondrás al día de esas conversaciones que quedaron pendientes.

Capricornio. Te conviene mantener la discreción en el trabajo, pues unas palabras mal dichas o mal interpretadas generarían mucho malestar. No te distraigas y acaba lo que tienes que hacer.

Acuario. Te gustará expresar tus sentimientos, pero no todo el mundo te responderá como tú querrías. A pesar de ello, disfrutarás del amor y tu creatividad será excelente.

Piscis. La relación familiar y algunos asuntos del hogar demandarán tu atención. En el trabajo, no dejes las cosas para el último momento o no saldrán tan bien como tú esperabas.

Showprep – Horóscopos 16 de enero

Aries. Es un excelente día en lo económico siempre que no asumas riesgos. Tendrás posibilidades de mayores ganancias, de subida de sueldo y de dar un gran impulso a tu negocio.

Tauro. Es un gran día para ti, te sentirás alegre y con más confianza y fe en la vida. Estás dispuesto a ayudar a tus amigos, pero discierne de qué manera les serás más útil.

Géminis. Si tienes tiempo en tu atareado día, busca un lugar donde relajarte y estar en calma. Hay tendencia a que te engañen seguramente, no por maldad sino por una falta de realismo.

Cáncer. Recibirás ayudas inesperadas o una puerta que parecía cerrada se abrirá. Te sentirás más comprometido con tus amigos, a los que no querrás fallar. En salud, cuida los excesos.

Leo. Mostrarás una muy buena imagen social, lo que beneficiará tus intereses profesionales y las relaciones con tus superiores. Hoy ten mucho cuidado con las inversiones.

Virgo. Confía en tu sentido práctico porque, si no, es fácil que te engañes a ti mismo. Busca un tiempo para la evasión, ya sea yendo al cine o tomando algo con tu grupo de amigos.

Libra. En el trabajo, es conveniente que pienses bien hacia dónde dirigir tus esfuerzos, ya que te está faltando practicidad. Si has de firmar documentos, lee bien la letra pequeña.

Escorpio. Darás mucha importancia a las relaciones personales, de las cuales recibirás mucho afecto, seguridad y apoyo para conseguir tus objetivos. Deberás usar tu dinero sabiamente.

Sagitario. Si controlas los descuidos y las distracciones, tu trabajo, aunque ahora requerirá bastante esfuerzo y dedicación, será muy productivo y dará resultados duraderos y estables.

Capricornio. Hoy ve con los ojos bien abiertos y no confíes en las apariencias. Te mostrarás muy afectuoso, bondadoso, creativo y divertido, y si eres artista, estarás muy inspirado.

Acuario. Potencia la comunicación con la familia, ya que les será fácil hablar de sus sentimientos y pasaran muy buenos ratos. Es mejor que no hagas grandes compras.

Piscis. Llevarás a la práctica aquellas ideas que has ido madurando en los últimos días. En lo profesional, actúa con prudencia y no tomes decisiones si no estás completamente seguro.

Lanzamiento

Rey King nos presenta a su “Morena”

Este 2019 Rey King se abre de lleno al mercado hispano con una nueva propuesta a la que titula “Morena”, donde sorprende con una...
36,598FansMe gusta
16,569SeguidoresSeguir