Horóscopos

Showprep – Horóscopos 17 de mayo

Aries. Te interesará gestionar la economía común que tengas con socios o pareja. Manifestarás mucha fortaleza para asumir riesgos y superar obstáculos, pero sé prudente.

Tauro. Tratarás con gente muy diferente a ti, y en parte te estimulará pero que también te forzará a ser muy flexible. En tu relación de pareja, hoy habrá más inestabilidad.

Géminis. Sucesos inesperados no te dejarán seguir tu agenda. Tienes mucha energía, y para que no se vuelva en tu contra en forma de nerviosismo te conviene gastarla haciendo ejercicio.

Cáncer. Tus sentimientos serán ahora muy intensos y te gustará tener cerca a quienes amas. Lo que pasa es que los otros necesitan libertad y no quieren sentirse tan apegados a ti.

Leo. Deberás tener cuidado porque en estos momentos estás más excitable e impaciente, lo que podría ocasionar algunas confrontaciones en tu hogar y en tus relaciones profesionales.

Virgo. Deberás tener más control de tus palabras para no despertar sentimientos negativos en otras personas. Es un día muy activo, pero necesitas tener un plan que puedas seguir.

Libra. No tires la toalla si las cosas no van como tú esperas y te encuentras con inconvenientes, es sólo cuestión de tiempo. Los asuntos económicos estarán hoy en primer plano.

Escorpio. No llevarás bien las restricciones, ahora necesitas más independencia y saber que eres autosuficiente. Hoy no estás dispuesto a ceder y lucharás por tus propios intereses.

Sagitario. Sentirás más tensión y nerviosismo, y no te conviene mantener situaciones de estrés durante mucho tiempo. En lo que puedas, date un tiempo de descanso para poder relajarte.

Capricornio. Te costará mantener una actitud serena frente a ciertas personas, pero perder el control no ayudará en nada. Por otro lado, la relación con tus amigos será muy estimulante.

Acuario. Quieres actuar de una manera muy independiente, pero habrá personas que no entenderán tu actitud. Habrá sorpresas en el trabajo, algunos cambios que no esperabas.

Piscis. Estarás más inquieto y nervioso, y algunos comentarios pueden hacerte perder el control. Por otro lado, hoy gozarás de mucha imaginación y tendrás ideas muy originales.

Showprep – Horóscopos 16 de mayo

Aries. Buscarás tener buenas relaciones con otras personas, y algunas te favorecerán en tu desarrollo personal y profesional. Otras, serán difíciles y deberás ir con sumo cuidado.

Tauro. Será un día de progreso laboral siempre y cuando mantengas tu mente abierta a nuevas propuestas y formas de pensar diferentes. Ten en cuenta las necesidades de tu cuerpo.

Géminis. En el amor, necesitas que te presten atención y te sentirás más celoso, pero si esta tendencia la controlas, gozarás de un día estupendo y muy positivo en esa área.

Cáncer. El tiempo que dediques a mejorar tu hogar, sea redecorándolo y organizándolo, será muy bien aprovechado. Las relaciones familiares serán algo más complicadas. Ten paciencia.

Leo. Debes analizar si lo que vas a decir realmente vale la pena, si es el momento adecuado y si el otro está en disposición de escuchar; si no es así, es mejor que no lo hagas.

Virgo. Es un buen día para los negocios siempre que no se corran riesgos. Podrás mejorar tu hogar haciendo alguna compra necesaria. En el amor, has de dejar más libertad.

Libra. Mostrarás simpatía y generosidad, por lo que la relación con tu entorno será muy positiva. Hoy, lo mejor es ser lo más sincero posible y evitar la manipulación emocional.

Escorpio. Si no paras tus pensamientos, llegarás a obsesionarte mucho con los asuntos que ahora te preocupan. Confía en tus aptitudes, que son muchas, para salir adelante con éxito.

Sagitario. Tendrás mucha facilidad para contactar con la gente, aunque no todos compartirán tus valores y lo has de tener en cuenta. Encontrarás ayuda desinteresada si la necesitas.

Capricornio. Se crearán luchas de poder en el terreno profesional que desgastarán tu energía. Sé discreto y no hagas caso de lo que digan, seguir tu propio camino con confianza es lo mejor.

Acuario. A pesar de que tienes tus temores e inseguridades, te atreverás a asumir riesgos y te lanzarás a dar pasos adelante hacia aquello que deseas ver hecho realidad.

Piscis. Hoy tu intuición te llevará ver qué oportunidades debes aprovechar y cuáles, no. Si tienes dificultades con una amistad, será mejor poner, de momento, tierra de por medio.

Showprep – Horóscopos 15 de mayo

Aries. En tus relaciones, estás dispuesto a llegar a acuerdos que beneficien a todos. No quieras hacer varias cosas a la vez, haz una tarea detrás de otra y verás cómo rendirás más.

Tauro. Ser organizado te dará muchos beneficios, sobre todo hoy, que será un día muy activo y en el que tendrás mucho para hacer. Tu cuerpo necesitará un poco más de cuidado.

Géminis. Recibir afecto y darlo será el motor del día. Tómate un tiempo para disfrutar de alguna actividad recreativa, y haz uso de tu creatividad para manejar tus asuntos.

Cáncer. Harás más trabajo en tu casa, tal vez ordenar cajones o limpiar a fondo la cocina. Sea lo que sea, sentirte más a gusto en tu hogar te dará mucha estabilidad emocional.

Leo. Te sentirás entusiasta y te mantendrás activo durante gran parte del día, haciendo algunas gestiones, llamadas que no puedes dejar para otro momento y contestando correos.

Virgo. Sacarás a relucir todo tu potencial para hacer tu trabajo lo mejor posible. Estarás más caprichoso y gastarás más dinero en darte gustos. Es un buen día para los negocios.

Libra. Tenderás a soñar despierto, y aunque eso produzca algún que otro despiste, también potenciará tu creatividad y tendrás ideas originales. Te gustará tratar más con tu familia.

Escorpio. Una pausa para descansar, organizarte y poner en claro tus ideas será lo más adecuado antes de actuar. Necesitas equilibrio y tranquilidad para dar lo mejor de ti mismo.

Sagitario. Se te abrirán puertas para relacionarte con personas que pueden llegar a ser buenas amistades o con aquellas que, de una manera u otra, pueden apoyarte en tus propósitos.

Capricornio. Ahora debes cuidar tu imagen social, no pasarás desapercibido y lo que digas o hagas será más tenido en cuenta. En el trabajo, tus acciones serán apreciadas por los demás.

Acuario. Este es un excelente día para estudiar, pero también para transmitir conocimientos. Podrías iniciar una relación, y si tienes pareja, la comunicación os unirá aún más.

Piscis. Aumentará tu intuición y es posible que sientas lo que va a pasar antes de que suceda. Si quieres redecorar tu hogar, te quedará muy bien pues tendrás mucho gusto.

Lanzamiento

“Que poca” la nueva expresión musical de Ana Bárbara

"Nunca se queden con quien no las valora, a todo aquel que les falte al respeto díganle derecho y sin escalas, que poca", esto...
39,963FansMe gusta
16,569SeguidoresSeguir