Esperan redadas en cuanto asuma,Donald Trump

Esperan redadas en cuanto asuma El director de la Coalición de Comunidades Fronterizas, Christian Ramírez, opinó ayer que los gobiernos locales de ciudades y poblados en ambos lados de frontera entre Estados Unidos y México deben formar un frente unido contra políticas agresivas de Donald Trump, que podrían iniciar en cuanto jure como Presidente. El diario Los Angeles Times publicó que defensores de migrantes y personas familiarizadas con los planes del nuevo gobierno “esperan ver imágenes en los noticieros de la noche de los allanamientos en centros de trabajo” en busca de inmigrantes con antecedentes penales para deportarlos de inmediato. Además de esas redadas, Trump también ampliará la gama de personas candidatas a la deportación e intentaría reducir de inmediato el cupo de refugiados que acepta al año Estados Unidos, agregó el diario

Tuvo un encuentro con la “Muerte”: la fotografió y vivió para contarlo

Tuvo un encuentro con la "Muerte": la fotografió y vivió para contarlo

El hecho ocurrió en Doncaster, Inglaterra una mujer logró capturar una imagen de una extraña figura y otra de un cuervo, mientras cuidaba a su moribundo padre, quien tiempo después murió de cáncer. Lo más increíble es que esta imagen fue fotografiada y sigue recorriendo el mundo.

AUDIO Hablarías con Marjorie por el bien de tu hijo?: Julian GIl responde

En el pleito por la custodia de su hijo, Julian no quiere hablar con Marjorie [playlist images="false" ids="907309"]

Donald Trump: Critican a su asesora por sentarse de esta forma

Donald Trump: Critican a su asesora por sentarse de esta forma Kellyanne Conway, asesora del presidente estadounidense Donald Trump, despertó críticas en la prensa y las redes sociales por arrodillarse en un sofá del salón Oval de la Casa Blanca durante una recepción oficial. En una imagen tomada por un fotógrafo, Conway aparece de rodillas sobre un sofá de la oficina presidencial con el celular en la mano mientras que Trump posa para una foto con los líderes afroamericanos de colegios y universidades. Un columnista del diario The Wall Street Journal fustigó la actitud de Conway y sugirió que un comportamiento semejante de asesores de administraciones previas habría provocado protestas aún mayores. "Si Rice o Jarrett se hubieran sentado de la misma forma en el Salón Oval, los conservadores habrían quedado roncos durante semanas por tanta critica", escribió Bret Stephens, en alusión a Susan Rice y Valerie Jarrett, cercanas asesoras del expresidente Barack Obama.

Es hora de darle un giro a la playlist de tu estación

Es complicado crear una sensación de diversidad cuando corres continuamente la misma playlist de éxitos comprobados. Para tu suerte, puedes aumentar la variedad mejorando las rotaciones sin ampliar la biblioteca.

Programa tu playlist efectivamente

La rotación de música tiene pros y contras. El beneficio es que puedes construir una imagen mediante la definición de un formato basado en lo que reproduces y en qué momento lo haces y la frecuencia.

La desventaja de las rotaciones de música es que puede obtener una imagen potencialmente negativa al sobreexponer ciertas canciones. Aparte de reproducir mejores canciones, puedes mejorar su exposición.

Define bien las reglas

Puedes tener una buena playlist; sin embargo, es importante cómo actualizarla o, en su defecto, programarla. Debes seguir o crear ciertas reglas: hora del día, separación de artistas, códigos de sonido y más. Haz unas reglas necesarias que no vas a romper, para mantener la congruencia con lo que haces. Una vez que hiciste eso, exploremos ideas para hacer registros de música que no sean tan predecibles para los escuchas de la estación al optimizar las rotaciones de música.

Mantén fresco tu contenido

La lógica dice que para mantener los registros de música frescos, es necesario añadir canciones nuevas y mover otras a distintas categorías. A veces hay que dejar descansar las mismas canciones unas semanas para que vuelvan después en una programación distinta. Debes conocer cuáles son las canciones importantes, secundarias y de nicho. Así podrás mezclar y crear listas que sólo tus usuarios más clavados podrán identificar.

Lo más importante es mantener frescura en tus canciones. Debes saber rotar los temas, cambiar los horarios y evitar que los usuarios piensen que están escuchando lo mismo cada vez que te sintonizan. Tus escuchas se dan cuenta cuando sigues los mismos patrones. En un inicio dirán que es curioso, pero después cambiarán de estación y los ratings se irán a otro lado.

Santoral 1 de julio

1 de julio: San Aarón, San Aarón de Carlon, San Atilano Cruz Alvarado, San Carilefo, San Domiciano de Bebrón, San Eparquio de Angulema, Santa Ester, San Golveno de León, San Justino Orana Madrigal, San Martín de Vienne, San Nicasio Camuto de Burgio, San Oliverio Plunkett, San Simeón el Loco, San Teodorico de Mont-d'Or, San Zhang Huailu, Santa Leonor. Beato Antonio Rosmini, Beato Ignacio Falzon, Beato Juan Nepomuceno Chrzan, Beato Tomás Maxfield.

AUDIOS Jenni Rivera admiraba a Natalia Jimenez

Natalia Jimenez grabó un disco con canciones de Jenni, tuvoque comunicar a la familia Rivera para evitar problemas y le dijeron que Jenni la...

Muere Roger Ailes, fundador de la cadena Fox News

Muere Roger Ailes, fundador de la cadena Fox News Murió Roger Ailes, fundador de Fox News, de 77 años, informó la familia a la cadena conservadora. "Estoy profundamente triste y con el corazón destrozado al informar que mi esposo, Roger Ailes, falleció", informó su esposa, Elizabeth, a través de un comunicado. "Roger era un marido cariñoso conmigo, su hijo Zachary, y un amigo leal a muchos", precisó en el texto. "También era un patriota, profundamente agradecido de vivir en un país que le dio tanta oportunidad de trabajar duro". Roger Ailes impulsó Fox News desde sus inicios en 1996 y la catapultó en un imperio mediático con una gran influencia en la derecha de Estados Unidos. Era considerado uno de los hombres más influyentes del espectro mediático, tuvo que abandonar su cargo de manera repentina el pasado verano en medio de acusaciones de acoso sexual. Gretchen Carlson, una expresentadora de la cadena, lo denunció por esos supuestos abusos.

Barcelona vs. PSG: partidazo por octavos de Champions League

Barcelona vs. PSG: partidazo por octavos de Champions League Barcelona y PSG se enfrentan en la capital francesa en partido de la ida de los octavos de final de la Champions League, con el choque de goleadores uruguayos como gran atracción. El barcelonista Luis Suárez, máximo goleador de la Liga española con 18 tantos, se enfrentará al goleador del PSG, su compatriota, Edinson Cavani, que lidera la tabla de los artilleros de la liga francesa con 25 tantos. "Para mí se trata de un partido muy especial. Será lindo, trataremos de dar lo mejor, pero seguramente va a ser difícil, como siempre en la 'Champions'", dijo Cavani, en una entrevista, en la que pone el acento en la peligrosidad del equipo azulgrana en su conjunto, más allá de las individualidades. Y es que, en el Parque de los Príncipes, Suárez se presentará apoyado, como siempre, en sus dos socios de ataque, Leo Messi, segundo mejor goleador de la Liga (17 tantos) y Neymar.

Sigue el éxito de Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho

Trabajo y disciplina dan como resultado el éxito cosechado por Los Plebes del Rancho.

El fin de semana, Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho reunieron, con mucho éxito, 50 mil personas en un baile de la feria de Querétaro.

¿Y sus próximas presentaciones?

Las entradas para el primero de diciembre en Culiacán ya están agotadas desde hace mucho tiempo. Esto quiere decir que el éxito de la agrupación es real y va más allá de las listas de popularidad de las estaciones de radio.

Las próximas fechas de Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho son las siguientes:

27 de noviembre - Axtla de Terrazas, San Luis Potosí 28 de noviembre - Mérida, Yucatán 30 de noviembre - Guadalajara, Jalisco 1 de diciembre - Culiacán, Sinaloa (agotado) 2 de diciembre - Puebla, Puebla

Los Plebe del Rancho de Ariel Camacho

Es seguro que tengamos más noticias de esta agrupación de regional mexicano en los próximos días debido a las buenas cifras que han tenido en los últimos días.

No los pierdas de vista.

¡Peligro! Encuentran restos de pelotas de golf en patatas congeladas

¡Peligro! Encuentran restos de pelotas de golf en patatas congeladas La Agencia de Alimentos y Medicamentos de EEUU emitió una alerta para que los consumidores descarten productos de una marca de patatas congeladas que podrían contener trozos de pelotas de golf. Un lote de patatas al estilo 'hash brown' (ralladas, mezcladas con cebolla y mantequilla y luego fritas) de la marca Roundy's "podrían contener materiales extraños [provenientes] de pelotas de golf", por lo que McCain Foods, la empresa fabricante, emitió una alerta a través de la Agencia de Alimentos y Medicamentos de EEUU (FDA, por sus siglas en inglés). ​Los productos afectados, distribuidos en supermercados de 10 estados del centrooeste y el sur de EEUU, involucran únicamente a los fabricados el 19 de enero de 2017 con el código de producción B170119. Deben ser descartados o reemplazados en los comercios donde fueron comprados. Cualquier otro que no tenga esta fecha y código está fuera de la alerta y, por lo tanto, es seguro. Aunque hasta el momento "no ha habido daños por el consumo" de las patatas, "los consumidores que las compraron son conminados" a no ingerirlas y a deshacerse de ellas.

LIFESTYLE

TECHNOLOGY

LATEST NEWS

El Festival de Viña del Mar ya tiene fecha para el próximo año

El día de ayer, los organizadores del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar anunciaron que la 60° versión del certamen musical,...

“Ya tiene novio mi ex” es lo que nos cuenta Cristian Jacobo

 “Y me faltó, ser más cariñoso y menos orgulloso y pedirle perdón, y me faltó agradecer porque tenía una gran mujer ya no hay...

¿La radio está muerta? Los inversionistas no creen eso

En la actualidad existen compañías que se encargan de recordarnos que la radio no está muerta, sino que en cierta forma ha cambiado su...

STAY CONNECTED

65,987SeguidoresSeguir
17,782suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -
Revolution Slider Error: Slider with alias US-middle not found.
Maybe you mean: 'rotativa-mx' or 'rotativa-co' or 'rotativa-us' or 'header-us' or 'header-mx' or 'header-co'

POPULAR ARTICLES

Neymar se luce con Demi Lovato en la grada

Neymar y Demi Lobato juntos el futbolista hace unos días le envió un cariñoso mensaje en forma de vídeo con beso incluido. Demi Lovato ha...

Cómo hacer una transmisión exitosa por Facebook Live

Muchos quieren transmitir su turno por Facebook Live. Pero mientras el locutor busca su mejor ángulo y se prepara para salir en cámara ante 10,...

Prueban vacuna contra el VIH

Se inicia en Sudáfrica una campaña masiva para probar una vacuna contra el VIH Será puesta a prueba en 5400 voluntarios, todos adultos sexualmente activos....

LATEST REVIEWS

El gorro telepático

Un gorro puede ser la llave para trasmitir el pensamiento El uso del gorro para la comunicación a través del pensamiento ya está siendo desarrollada...