Niña dio una lección a la cajera que ‘discriminó’ a su muñeca

0

Niña dio una lección a la cajera que ‘discriminó’ a su muñeca
Sophia es una niña blanca que defendió su elección de tener una muñeca negra. Ella tiene apenas dos años y vive en Carolina del Sur, Estados Unidos.
Brandi Benner le propuso a su hija Sophia que cuando cumpliese un mes usando el inodoro le haría un regalo especial que ella misma elegiría. Cumplido el reto, la madre llevó a su hija a una juguetería para que escoja la muñeca que más le guste. Y ella eligió.
Madre e hija fueron hasta la caja para pagar por el juguete y fue ahí donde ocurrió el aleccionador momento. La cajera de la tienda le preguntó a Sophia si estaba segura de la muñeca que había elegido. «Sí, claro», respondió la menor. Pero la empleada insistió: «Pero ella no se ve como tú. Tenemos un montón de otras muñecas que se parecen más a ti».
El juguete que tenía en brazos era una muñeca negra. Sophia se adelantó a su madre y le respondió a la cajera. «Sí nos parecemos. Ella es una doctora y yo soy una doctora. Y yo soy una niña guapa y ella es una niña guapa. ¿Ves su pelo bonito? ¿Y su estetoscopio?», dijo la niña de dos años.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here