Showprep – Latinos 12 de Septiembre

0

GAEL GARCÍA SE UNE AL MUNDO DE MARVEL

Gael García Bernal se une al mundo Marvel con la serie “Were Wolf By Night”. El mexicano se une a la lista de compatriotas como Tenoch Huerta que ya forman parte de esta franquicia, ambos participaron en el panel D23 que este sábado sorprendió a 6 mil 300 asistentes al salón H. Fue en el Centro de Convenciones que se presentó un adelanto de la serie cuyo trailer dejó ver una época de los años 50 simulando un cine a la media noche.”Gracias a toda la banda latina que sé está por aquí”, dijo García Bernal ante la euforia de los hispanos que lo ubican.

Así pues se desarrollará la vida de Juan Santiago Gómez, nombre del personaje del “charolastra” que comparte créditos con Laura Donnelly. Junto a ellos estuvo, Michael Giacchino, director del proyecto adelantó que es un tanto oscura y si logra despertar el miedo, pero al final se divierten. En este mismo panel, García Bernal coincidió con la presentación de “Andor” de Diego Luna, para Lucas Film, ambos dos grandes rostros  del espectáculo mexicano en el mundo.

Gael García se une al mundo de Marvel. (2022, 11 septiembre). Noticias de México | EL IMPARCIAL. Recuperado 11 de septiembre de 2022, de https://www.elimparcial.com/espectaculos/Gael-Garcia-se-une-al-mundo-de-Marvel-20220911-0035.html

OZUNA Y SHAKIRA REALIZAN GRABACIONES PARA NUEVO TEMA MUSICAL

Circula en redes sociales algunas imágenes de Ozuna y Shakira realizando grabaciones para su nuevo video en colaboración. Los artistas fueron captados en Manresa (Barcelona) y el rodaje se prolongó hasta la madrugada. Fanáticos acudieron al lugar para poder tomarse una fotografía junto a la colombiana. Algunos asistentes aseguran en redes que se trata de una bachata. Hace cuatro meses atrás, la famosa lanzó una colaboración con Rauw Alejandro en el tema «Te felicito». Por su parte, Ozuna ha trabajado en canciones éxitosas junto a mujeres como Rosalía en » Yo x Ti, Tú x Mí» y Cristina Aguilera en «Santo».

Yaneimsalinas, L. (2022, 11 septiembre). Ozuna y Shakira realizan grabaciones para nuevo tema musical. Noticias de México | EL IMPARCIAL. Recuperado 11 de septiembre de 2022, de https://www.elimparcial.com/espectaculos/Ozuna-y-Shakira-realizan-grabaciones-para-nuevo-tema-musical-20220911-0042.html

RICKY MARTIN VUELVE A SER DEMANDADO POR AGRESIÓN SEXUAL

Una querella de agresión sexual fue presentada contra el cantante puertorriqueño Ricky Martin en un cuartel de San Juan, pocos días después de que el artista demandara a su sobrino Dennis Yadiel Sánchez por extorsión. El portavoz de la Policía de Puerto Rico, Axel Valencia, confirmó este sábado a Efe la radicación de la mencionada querella contra Enrique Martin Morales, nombre de pila del cantante.”Hay una denuncia que se puso ayer en horas de la tarde en el cuartel de Río Piedras por una víctima que es adulta», explicó Valencia. La Policía no puede revelar el nombre del querellante aunque, según el medio local Primera Hora, se trata nuevamente de su sobrino, quien había logrado una orden de protección por violencia doméstica contra su tío el pasado julio. El Tribunal de Primera Instancia de San Juan archivó el 21 de julio ese caso después de pedir Sánchez dejar sin efecto la orden de protección solicitada.

Sin embargo, el cantante presentó el pasado miércoles una demanda contra su sobrino por extorsión, daños y perjuicios, solicitando una compensación millonaria.”El demandado Sánchez ha amenazado y extorsionado al demandante que a menos que se le compense económicamente, continuará con su campaña de asesinarle su reputación e integridad mediante imputaciones falsas y maliciosas», indicó la demanda. Según el texto, «las acciones temerarias, maliciosas y culposas de Sánchez fueron motivadas por el deseo de exponer al demandante al odio y desprecio de su fanaticada y de coartar sus oportunidades de negocio y destruir su reputación». Dichas acciones causaron que le cancelaran al demandante contratos y proyectos artísticos presentes y futuros. Los daños pecuniarios se cuantifican en una suma no menor de 10 millones de dólares. Sánchez, de 21 años, alegó en su momento que mantuvo una relación sentimental con Ricky Martin durante siete meses y que, tras la ruptura, su tío lo intimidó y se acercó en varias ocasiones a su hogar. El cantante siempre calificó las alegaciones de «completamente falsas».

Ricky Martin vuelve a ser demandado por agresión sexual. (2022, 11 septiembre). Noticias de México | EL IMPARCIAL. Recuperado 11 de septiembre de 2022, de https://www.elimparcial.com/espectaculos/Ricky-Martin-vuelve-a-ser-demandado-por-agresion-sexual-20220910-0086.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here