Showprep – Latinos 8 de Septiembre

0

CAMILO Y CAMILA CABELLO ESTRENAN SU BACHATA «AMBULANCIA»

El día de hoy, Camilo colaboró con Camila Cabello para el estrenó su nuevo sencillo llamado ‘Ambulancia’ y ha acumulado más de 225,475 vistas en sus primeras horas de subirse a la plataforma de Youtube. Camila cantó en español y sorprendió a sus seguidores. Los famosos en varias ocasiones han dejado entrever su gran amistad y la cubana no dudo en dedicar unas palabras a su colega: “Qué orgullosa estoy de ser parte de este proyecto con este artistazo y amigo y persona tan bonita. Qué honor, qué alegría!”. Camilo sorprendió en semanas pasadas con la canción «Alaska» junto a la banda del momento, Grupo Firme y tuvo un gran recibimiento. Ambas canciones pertenecen al álbum «De adentro pa’ fuera». «Te amo Camila Cabello, admiro todo lo que eres, soy tu fan pero tanto que no te imaginas, gracias por hacer realidad esta canción conmigo», declaró Camilo.

Yaneimsalinas, L. (2022, 7 septiembre). Camilo y Camila Cabello estrenan su bachata ‘Ambulancia’. EL IMPARCIAL. Recuperado 7 de septiembre de 2022, de https://www.elimparcial.com/espectaculos/Camilo-y-Camila-Cabello-estrenan-su-bachata-Ambulancia-20220907-0076.html

YURIDIA LE CUMPLE EL SUEÑO A UNA NIÑA Y CANTA CON ELLA

 Yuridia es una de las cantantes con mayor popularidad en México, desde su participación en ‘La Academia’ logró ganarse el cariño del público. Actualmente la intérprete de ‘Ángel’ goza del éxito que ha mantenido durante su carrera musical y constantemente está cubriendo fechas en distintas ciudades del país para estar en contacto con sus fans. Fue por medio de la cuenta de Instagram de entre famosos que se compartió un video donde la cantante sonorense tuvo un emotivo gesto con una de sus fanáticas que se encontraba en primera fila. En el video se puede ver que Yuridia se percata que la menor quiere saludarla, es por eso que baja del escenario y el padre de la niña le comenta que quiere cantar con ella.

“Valentina logró su sueño de cantar junto a Yuridia” dice la publicación. La artista se encontraba intérpretando la canción “Ya te olvide” se acerca a Valentina quien le pide el micrófono para cantar y dejó boquiabiertos a los presentes con su afinación. Por supuesto Yuridia fue reconocida por su emotivo gesto con una de sus seguidoras más pequeñas algunos usuarios hicieron llegar sus comentarios: “talento y humildad”, “Dios te bendiga Yuridia”, “que bonito momento” son algunos de los que se pueden leer.

Yuridia le cumple el sueño a una niña y canta con ella. (2022, 7 septiembre). EL IMPARCIAL. Recuperado 7 de septiembre de 2022, de https://www.elimparcial.com/espectaculos/Yuridia-le-cumple-el-sueno-a-una-nina-y-canta-con-ella-20220907-0049.html

SHAKIRA REAPARECE PARA FELICITAR A SU PAPÁ POR SU CUMPLEAÑOS 91

 Shakira ha estado más que nunca en el ojo de los medios tras su separación de Gerard Piqué y sus problemas con la justicia española. Pero algo que ha sumado que estos meses sean difíciles para la cantante ha sido el estado de salud de su padre.  De acuerdo con La Verdad, el padre de Shakira sufrió una caída a finales de mayo, un poco antes de anunciar su ruptura con el futbolista. Fue hospitalizado durante varios días, pero luego se aseguró que se encontraba estable. 

En medio de los diversos rumores, la intérprete de “Antología” se mantuvo algo ausente de sus redes sociales, sin embargo, el día de ayer reapareció para felicitar a su papá por su cumpleaños 91.”Feliz cumpleaños al héroe de mi vida. Papito has pasado Covid, dos caídas y dos operaciones. Ha sido mucho este año y aún sigues a tus 91 años enseñándome cada día la resiliencia y el amor sin límites”, escribió Shakira. En su historia de Instagram agregó un video donde se puede ver a la colombiana junto a su padre, cantándole el tema “Hay amores”.

Shakira reaparece para felicitar a su papá por su cumpleaños 91. (2022, 7 septiembre). EL IMPARCIAL. Recuperado 7 de septiembre de 2022, de https://www.elimparcial.com/espectaculos/Shakira-reaparece-para-felicitar-a-su-papa-por-su-cumpleanos-91-20220907-0018.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here