Showprep – Chismes 8 de Septiembre

0

DUA LIPA ES CAPTADA BAILANDO SALSA AL RITMO DE MARC ANTHONY

Dua Lipa es una cantante británica de origen albanokosovar, pero en el último año ha demostrado que también tiene sangre latina. Además de regalarnos una colaboración junto a Bad Bunny y J Balvin, la estrella pop también se ha animado a hablar en español. Incluso una vez se volvió viral por decir groserías venezolanas.  La intérprete de ‘Levitating’ se ha animado a aprender un poco más de español debido a que su instructora de yoga y ahora gran amiga es de Venezuela. Para reforzar más su amor por Latinoamérica, Dua Lipa ha aprendido a bailar salsa, uno de los ritmos musicales más importantes de la cultura latina. A través de sus redes sociales, Dua Lipa enseñó a sus fans su look para el estreno de la nueva campaña de la fragancia Libre de YSL. Junto al diseñador Simon Porte Jacquemus y otros amigos, bailó ‘La combi versace’ de Rosalía. Luego se movió al ritmo de ‘Valió la pena’, uno de los temas más conocidos del salsero Marc Anthony.  El video se volvió viral en las redes sociales y sus fanáticos de Latinoamérica no dudaron en elogiarla. “Dua Lipa bailando salsa es lo mejor que he visto en mi vida”, “Ojalá y se anime a cantar salsa alguna vez”, “Cada vez se vuelve más una de nosotros”, son algunos comentarios de los fans.  

Planeta, R. (2022, 7 septiembre). Dua Lipa es captada bailando salsa al ritmo de Marc Anthony. Radio Planeta 107.7 FM. Recuperado 7 de septiembre de 2022, de https://planeta.pe/noticias/musica/dua-lipa-captada-bailando-salsa-al-ritmo-de-marc-anthony-104736#1

ZAC EFRON EXPLICA POR FIN LO QUE LE PASÓ EN LA CARA

Zac Efron finalmente dejó las cosas claras sobre la transformación que sufrió su cara un año después de que levantara sospechas de que se había sometido a una posible cirugía plástica. El actor contó durante una entrevista que le concedió a la revista Men’s Health que se rompió la mandíbula mientras corría por su casa con los calcetines puestos. Efron, de 34 años, dijo que se resbaló, se golpeó en la esquina de una fuente, se desmayó y se despertó con el «hueso de la barbilla… colgando» de su cara.

En medio de la recuperación de la estrella de High School Musical, sus músculos faciales se volvieron “muy, muy grandes”, por lo que trabajó con un fisioterapeuta para contrarrestar su crecimiento.

Cuando Efron se tomó un descanso en Australia, “los músculos maseteros simplemente crecieron”, explicó la ex estrella de Disney Channel, quien anteriormente se rompió la mandíbula en 2013.

Los fanáticos notaron por primera vez el rostro transformado de Efron en abril de 2021, lo que generó rumores de que había pasado por el quirófano. Al mes siguiente, su amigo Kyle Sandilands negó que Efron se hubiera sometido a una cirugía estética. “Es como comprar un Picasso y que un niño lo pinte con los dedos”, bromeó Sandilands en el programa de radio The Kyle and Jackie O en mayo de 2021. “¿Por qué molestarse? … Lo sabría si se hubiera hecho alguna cirugía plástica”. 

La estrella de 17 Again no pareció desconcertada y le dijo a Men’s Health: «Si valorara lo que otras personas piensan de mí en la medida en que puedan pensar que lo hago, definitivamente no podría hacer este trabajo». En la misma entrevista, Efron describió más lesiones que ha sufrido a lo largo de los años, desde un hombro dislocado y un ligamento cruzado desgarrado, hasta una muñeca rota y la espalda lastimada, aunque ésas ocurrieron cuando estaba entrenando. Si bien Zac ahora tiene una rutina de ejercicios conscientes con yoga, estiramientos y automasajes, se ejercitó rigurosamente mientras filmaba Baywatch.  La experiencia lo llevó a una «depresión oscura» e «insomnio», dijo Efron a la revista, y explicó que la película de 2017 «lo quemó». El actor, que no se sintió mejor hasta seis meses después de terminar la filmación, recordó: “Me costó mucho volver a centrarme. En última instancia, lo atribuyo a tomar demasiados diuréticos durante demasiado tiempo, y estropeó algo”. Efron señaló que también sufre de agorafobia, que se caracteriza por un miedo extremo a ingresar a espacios concurridos.

Quién. (2022, 7 septiembre). Zac Efron explica por fin lo que le pasó en la cara. Recuperado 7 de septiembre de 2022, de https://www.quien.com/espectaculos/2022/09/07/zac-efron-habla-cirugia-cara-accidente-casa

HARRY STYLES NO ESCUPIÓ A CHRIS PINE, ACLARA EL REPRESENTANTE DEL ACTOR

El cantante Harry Styles ha estado envuelto en la polémica los últimos días, no solamente por el distanciamiento con su pareja Olivia Wilde, sino por el momento que protagonizó en el premier de la película «Don’t Worry Darling», tras escupirle en la cara a su compañero Chris Pine. A través de las redes sociales, el video comenzó a circular en donde el intérprete de «As it was» habría lanzado un escupitajo a su compañero de reparto, esto momentos antes de que diera inicio la función. Tras el escándalo que se originó, el representante de Styles decidió romper el silencio aclarando la situación de los hechos ocurridos, compartió un comunicado negando lo ocurrido, además de que calificaron a estos señalamientos como algo completamente ridículo y fabricado. «Esta es una historia ridícula: una fabricación completa y el resultado de una extraña ilusión virtual que claramente es engañosa y permite especulaciones tontas», se puede leer en el documento publicado por la revista Variety.

Además, también explican que la relación entre Harry y Chris es de sumo respeto, por lo que jamás podría ocurrir algo semejante; incluso, destacaron que toda especulación al respeto es un intento de crear drama en donde no lo hay. «Para que quede claro, Harry Styles no escupió a Chris Pine. No hay nada más que respeto entre estos dos hombres y cualquier sugerencia de lo contrario es un intento descarado de crear un drama que simplemente no existe», agregó. Cabe destacar que, hasta el momento, Pine no se ha pronunciado al respecto, pero las críticas en contra de Styles, no han parado. «¿Pues qué pasó? Veré esa película, seguramente hay mucho narcisismo en ella y por eso tan mala vibra hay en ella», «Hizo un Will Smith», «Qué corrientada de Harry en un evento tan importante», son sólo algunos comentarios que se pueden leer.

Harry Styles no escupió a Chris Pine: dice el representante del actor. (2022, 7 septiembre). El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. Recuperado 7 de septiembre de 2022, de https://www.informador.mx/entretenimiento/Harry-Styles-no-escupio-a-Chris-Pine-dice-el-representante-del-actor-20220906-0156.html

COURTENEY COX LE RESPONDE TAJANTE A KANYE WEST TRAS CRITICAR «FRIENDS»

En la última semana Kanye West regresó con fuerza a las redes sociales para atacar a su ex familia política, criticar al exnovio de su ex esposa Kim Kardashian y anunciar que quiere que sus cuatro hijos estudien en la escuela que él abrió en California.  De paso, también aclaró que no escribió personalmente todos los polémicos tuits que publicó en el pasado, aunque en algunos casos le gustaría haberlo hecho. En concreto, se estaba refiriendo a un mensaje en el que afirmaba que Friends no era gracioso. Es cierto que algunos aspectos de la serie no han soportado bien el paso del tiempo, como por ejemplo las bromas acerca de la orientación sexual de Chandler o de la obesidad de Mónica, pero eso no supone ningún impedimento para que cada año siga conquistando a una nueva generación de espectadores que descubren los episodios en distintas plataformas de streaming.

También ayuda que la ropa que lucían las protagonistas vuelva a estar de moda y ayude a crear la ilusión de que la historia es más actual. Los seis actores principales son los primeros que reconocen que los creadores de la serie fallaron a la hora de incluir más representación o diversidad entre el elenco, pero al menos uno de ellos no está dispuesto a permitir que se insulte su legado. Courteney Cox respondió a Kanye a través de un video en el que finge leer las declaraciones del rapero y reacciona con enojo apaganado la música del rapero que sonaba de fondo. «Estoy segura de que al viejo ‘Kayne’ le parecería que Friends es muy gracioso», aseguró para devolverle el golpe.

Quién. (2022a, septiembre 7). Courteney Cox le responde tajante a Kanye West tras criticar «Friends». Recuperado 7 de septiembre de 2022, de https://www.quien.com/espectaculos/2022/09/07/courteney-cox-responde-kanye-west-tras-criticar-friends

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here