Showprep – Deportes 7 de Septiembre

0

MBAPPÉ LIDERA AL PSG EN LA VICTORIA ANTE LA JUVENTUS

La obsesión del París Saint Germain con la Champions League es inigualable y llevó a que la directiva hiciera un esfuerzo descomunal por retener a Kylian Mbappé. Tras conseguirlo, el PSG debutó en la máxima competición europea a nivel de clubes y lo hizo con mucha solvencia tras imponerse por 2-1 ante la Juventus de Turín con un doblete de la estrella francesa.  Con esta victoria, el PSG manda un claro mensaje de que otra vez intentarán ganar el trofeo que tanto se les ha negado y tienen argumentos de sobra para lograrlo. En ataque, Messi y Neymar acompañan a Mbappé, pero a diferencia de otros años, en el mediocampo ya no se encuentra solo Verratti, pues los parisinos se hicieron con jugadores como Vitinha, Renato Sanches, Carlos Soler y Fabián Ruíz.  La línea defensiva con 5 elementos le ha dado al PSG una mayor solidez y es que con Sergio Ramos, Marquinhos y Kimpembe como centrales, Nuno Mendes y Achraf Hakimi gozan de mayor libertad para sumarse al ataque.  

Mbappé abrió pronto el marcador (minuto 5) en una jugada muy vistosa: Neymar picó un balón por encima de la defensa y el francés, solo ante el portero, enganchó una volea imparable con la derecha. A los 22 minutos, de nuevo Mbappé anotó el segundo tras una pared dentro del área con Hakimi en la que ambos se merendaron a la defensa juventina. Mientras el Paris Saint Germain disfrutó a fondo de su equipo de gala, la Juventus notó demasiado las bajas de Chiesa, Pogba, Di María y Szczesny, y se vio superada en todas las líneas. El gol del descuento surgió de los botines de Kostic, quien colgó el balón en el área y McKennie ganó la posición a los tres centrales parisinos para superar de cabeza a un Donnarumma a media salida. El marcador ya no se movió y fue el PSG quien se quedó con los tres puntos, para liderar un grupo H, en el que parece tener todo de cara para clasificarse. 

El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. (2022, 6 septiembre). Champions League: Kylian Mbappé lidera al PSG en la victoria ante la Juventus (RESUMEN). El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. Recuperado 6 de septiembre de 2022, de https://www.informador.mx/deportes/Champions-League-Kylian-Mbappe-lidera-al-PSG-en-la-victoria-ante-la-Juventus-RESUMEN–20220906-0124.html

CAPTAN A HÉCTOR HERRERA DE FIESTA CON EDUIN CAZ LUEGO DE UN PARTIDO EN LA MLS

Grupo Firme visitó hace unos días el NRG Stadium enTexas, un evento espectacular, que lució completamente abarratoda y que contó con la presencia de un invitado especial como Héctor Herrera.  El jugador de la Selección Mexicana aprovechó la visita de la agrupación a su nueva casa y después de enfrentar al LAFC en actividad de la MLS, disfrutó de una gran noche. Incluso llegando a ser invitado por el vocalista Eduin Caz para brindar junto a él en pleno escenario, una acción que no fue bien tomada por algunos aficionados, quienes pidieron una sanción para el jugador, como sucedió con Javier Hernández, o enfocarse mejor en su carrera.

“Se le viene una sanción como a @CH14_ porque si no sería incongruente, si mencionan que sus méritos en la selección son por lo que lo llaman Hernández a hecho más», tuiteó el usuario Ángel Calvillo a la cuenta de Twitter de la Selección Mexicana. Herrera llegó al futbol de la MLS en la más reciente ventana de trasferencias, convirtiéndose en el referente del equipo, mismo en el que no vio actividad este fin de semana ante Seattle Sounders.

Captan a Héctor Herrera de fiesta con Eduin Caz luego de un partido en la MLS. (2022, 6 septiembre). Noticias de México | EL IMPARCIAL. Recuperado 6 de septiembre de 2022, de https://www.elimparcial.com/deporte/Captan-a-Hector-Herrera-de-fiesta-con-Eduin-Caz-luego-de-un-partido-en-la-MLS-20220905-0143.html

REAL MADRID VENCE CON CONTUNDENCIA AL CELTIC

Regresó la UEFA Champions League y el vigente campeón de Europa, el Real Madrid, inició su camino en Glasgow ante el Celtic. El partido fue muy competido y hubo que poner mucha garra para doblegar al equipo escocés, pero finalmente los Merengues se impusieron por 3-0.  Con goles de Vinícius Jr., Luka Modric y Eden Hazard, el Real Madrid resolvió con contundencia el primer partido de la fase de grupos. El gran detalle que deja en los blancos un mal sabor de boca, es que Karim Benzema se retiró lesionado a los 30 minutos del Primer Tiempo, por un aparente problema en la rodilla. 

La diferencia de calidad en los últimos metros decidió el duelo. El Celtic desperdició sus 35 minutos de superioridad en el primer acto y se estrelló con Thibaut Courtois y con la madera en un zurdazo de McGregor. Y el Real Madrid no perdonó cuando maduró el encuentro en el segundo tiempo. Una gran acción de Fede Valverde sirvió el tanto a Vinícius a los 56 minutos y cuatro después apareció Luka Modric para marcar con un golpeo con el exterior. El broche lo puso a placer Eden Hazard. Los problemas de rodilla de Benzema y un fuerte dolor en la pierna izquierda de Militao provocaron sus cambios a la media hora y en el tiempo de descanso. 

Champions League: Real Madrid vence con contundencia al Celtic; alarmas encendidas por Benzema (RESUMEN). (2022, 6 septiembre). El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. Recuperado 6 de septiembre de 2022, de https://www.informador.mx/deportes/Champions-League-Real-Madrid-vence-con-contundencia-al-Celtic-alarmas-encendidas-por-Benzema-RESUMEN–20220906-0119.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here