Showprep – Gruperas 2 de Septiembre

0

LOS TIGRES DEL NORTE SUMAN NUEVA FECHA EN LA ARENA MONTERREY

Con su La Reunión Tour, Los Tigres del Norte se han colocado como una de las agrupaciones con mayor éxito en cuanto a giras en lo que va de 2022. Muestra de ello es el anuncio de una segunda fecha en la Arena Monterrey, el 15 de octubre. «Estamos muy contentos de anunciar una segunda fecha este 15 de octubre en #Monterrey», publicaron Los Tigres del Norte en sus redes sociales. Serán el 14 y 15 de octubre cuando los llamados «Jefes de Jefes» lleguen a tocar al famoso recinto regiomontano. Los boletos ya están disponibles en el portal de superboletos.com , taquillas del lugar y centros autorizados. Los precios van de los 2 mil 950 pesos, en la zona VIP hasta los 502 pesos en balcon. Actualmente, la agrupación liderada por Jorge Hernández promueve su disco La Reunión Deluxe del que se han desprendido sencillos como «La Carta», «La Reunión» y «Mal Negocio», entre otros.

Tim, T. (2022, 1 septiembre). Los Tigres del Norte suman nueva fecha en la Arena Monterrey. Bandamax. https://www.bandamax.tv/bandanews/los-tigres-del-norte-suman-nueva-fecha-en-la-arena-monterrey

ÁNGELA AGUILAR REACCIONA A LAS RECIENTES DECLARACIONES DE SU EX NOVIO

Ángela Aguilar reaccionó a las recientes declaraciones de su ex novio, Gussy Lau, quien en días recientes confesó que sí se había enamorado de ella y además negó tajantemente haber sido él la persona que filtró las fotos en donde aparecen besándose y que causó una gran polémica para la cantante y su familia. En entrevista para el programa Hoy, la intérprete fue cuestionada sobre lo dicho por su ex pareja con respecto a la controversia que se desató en redes sociales tras salir a la luz las fotografías que confirmaban su relación sentimental. Al verse acorralada por la reportera  que la captó saliendo de un restaurante en Los Ángeles, California, Ángela esquivó la pregunta diciendo: “Estoy muy contenta de tener un show este fin de semana”.

Luego de pasar por varias semanas bajo el escrutinio de los medios y de que finalmente rompió el silencio en abril pasado para asegurar que, ante los hechos, se sentía “violada” en su vida privada, la cantante de 18 años evitó emitir alguna declaración sobre su vida sentimental y cambió el tema revelando que está totalmente enfocada en su carrera y que pronto grabará un nuevo sencillo. “Muy contenta de tener el apoyo de ustedes como siempre y, pues nada, voy a mi casa a descansar porque mañana tengo que ir a grabar una canción importante para mi carrera”, manifestó Ángela ante las preguntas de la reportera. En días pasados, el ex novio de la cantante, el compositor Gussy Lau comento, “Yo siempre he dicho que vale más tener el corazón en mil pedazos, pero la conciencia en una pieza. Sabemos que hicimos las cosas bien, eso (la filtración de las fotos de Ángel y él) fue ya ajeno a mí honestamente”, aseguró Lau, quien además insistió en que él no fue el causante de que las imágenes salieran a la luz pública. “No es como que yo lo haya filtrado, como se ha manejado, para nada, jamás haría eso, y pues nada, pues ya solo queda el aprendizaje”, explicó sobre su fallido romance con la joven.

Quién. (2022, 1 septiembre). Ángela Aguilar reacciona a las recientes declaraciones de su ex novio. https://www.quien.com/espectaculos/2022/09/01/angela-aguilar-reacciona-declaraciones-ex-novio-gussy-lau

CHIQUIS RIVERA TIENE INCIDENTE  DURANTE CONCIERTO

Los fans de Chiquis Rivera siempre están al pendiente de lo que la cantante de regional hace o comparte. Hace unos días publicó en sus historias de Instagram que sus labios se hincharon demasiado luego de tatuárselos.  Y es que a la hija de Jenni Rivera no le importa reconocer que le encantan los retoques estéticos y que está orgullosa su figura curvilínea, pero recientemente vivió un incidente relacionado con su ‘zona íntima’, y al parecer lo tomó con humor.  En su última presentación en Los Ángeles, California, Chiquis lució un tipo de atuendo que le gusta mucho: un enterizo entallado color blanco, con escote en la espalda y transparencias en el pecho. 

Así interpretó algunos de sus éxitos con mucho entusiasmo, pero de pronto un ventilador que se encontraba en el piso de escenario hizo que el traje se moviera y pareciera que su zona íntima se estaba agitando. En ese momento la intérprete de “Abeja reina” no se dio cuenta de la situación, pero los espectadores grabaron la escena y uno de los videos se viralizó en redes sociales, hasta que Chiquis terminó por verlo, y ella misma lo compartió en una de sus cuentas.  Lo que pasa es que está haciendo lip sync», «Su parte me está hablando», «A eso lo llamo talento», «Le está aleteando como pescado», «Al parecer sus genitales tienen algo que decir», fueron algunos de los comentarios de los internautas. 

Chiquis Rivera pasa peculiar incidente con su «zona íntima» durante concierto. (2022, 1 septiembre). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Chiquis-Rivera-pasa-peculiar-incidente-con-su-zona-intima-durante-concierto-20220901-0047.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here