Showprep – Deportes 1 de Septiembre

0

CHELSEA ENVIÓ MILLONARIA OFERTA A AJAX POR EDSON ÁLVAREZ

A muy pocas horas de que cierre el mercado de fichajes del verano del 2022, Chelsea envió al Ajax una millonaria oferta por Edson Álvarez, por lo que el mexicano podría emigrar a la Premier League. AFC Ajax ya ha rechazado millonarias ofertas por Edson Álvarez, la figura del mediocampo del equipo de Ámsterdam, pero Chelsea ofreció 50 millones de euros, reportó Mike Verweij, de De Telegraaf. Chelsea, que no ha tenido el mejor inicio de temporada 2022-23 de Premier League, está más que dispuesto a reforzar su mediocampo con el seleccionado mexicano, por lo que desembolsar 50 millones de euros por Edson Álvarez no será problema.

Incluso, el mismo Edson Álvarez le exigió a la directiva de Ajax iniciar conversaciones con Chelsea para concretar el traspaso, pues el nacido en Tlalnepantla está más que dispuesto a irse al futbol inglés y ser jugador de los ‘Blues’, al mando de Thomas Tuchel, según la fuente. El año pasado, Stade Rennes ofertó para fichar a Edson Álvarez, pero Ajax rechazó la propuesta, mientras que la semana anterior Newcastle, precisamente de la Premier League, ofreció 30 millones de euros por el ‘Machín’.

Morales, A. (2022, 31 agosto). Chelsea envió millonaria oferta a Ajax por Edson Álvarez, reportan en Holanda. EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/deporte/Chelsea-envio-millonaria-oferta-a-Ajax-por-Edson-Alvarez-reportan-en-Holanda-20220831-0078.html

REAL MADRID IMPLEMENTA BARRERA DE ROBOTS PARA PRACTICAR TIROS

El Real Madrid ha venido acumulando triunfos crecientemente. La temporada pasada, se llevó nada menos que tres títulos: el de la Champions League, la Liga y la Supercopa de España. Ante estos éxitos, cualquiera puede preguntarse qué entrenamiento llevan para tales resultados. Recientemente, el equipo compartió momentos de sus prácticas con un nuevo recurso, a través de sus redes sociales. Se trata de una barrera inteligente formada por robots con figura humanoide que se interponen entre el jugador y la meta. Los robots aprecen portando el uniforme blanco.

Las barreras robóticas fueron estrenadas el día de hoy en el club. Están conectadas a un dispositivo móvil y pueden simular un salto. Para ello, usan información extraída de una base de datos. En teoría, podría programarse para simular saltos que realizables por barreras de otros equipos. El cuerpo técnico también ha revelado otros tipos de entrenamiento. Uno de ellos es el uso de máscaras que restringen la entrada y salida de aire, simulando condiciones de alta exigencia física. Esto ayuda a mejorar el rendimiento de cada jugador. Con esto, el Real Madrid se mantiene a la vanguardia aplicando tecnología de punta con la intención de mantener su lugar en el futbol europeo.

Olivas, L. (2022, 31 agosto). Real Madrid implementa barrera de robots para practicar tiros. EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/deporte/Real-Madrid-implementa-barrera-de-robots-para-practicar-tiros-20220831-0138.html

REDBIRD FINALIZA COMPRA DEL AC MILAN POR MIL 200 MILLONES DE EUROS

El fondo estadunidense Redbird finalizó la adquisición del AC Milan por mil 200 millones de euros, anunció este miércoles el club italiano, propiedad desde 2018 de Elliott Management, otro fondo estadunidense. «RedBird Capital Partners anunció hoy que ha finalizado la adquisición de la Associazione Calcio Milan por mil 200 millones de euros», anunció el club El club de beisbol de los Yankees de Nueva York, del que Redbird es ya propietario, tendrá una participación minoritaria, se precisa en el comunicado. «Apoyaremos a nuestros jugadores, entrenadores y a nuestro cuerpo técnico talentoso para triunfar en el terreno de juego», declaró el fundador de Redbird, Gerry Cardinale, que desea «mantener al Milan en la cima del futbol europeo y mundial».

La venta de este club emblemático del Calcio, que durante mucho tiempo fue propiedad del empresario y ex primer ministro Silvio Berlusconi (1986-2017), se había acordado con Elliot Management el 1 de junio. Redbird está presente en el mundo deportivo norteamericano pero también es activo en Europa, a través de una participación minoritaria en el Liverpool inglés y con el control desde 2020 del Toulouse FC, club recién ascendido a la Ligue 1 francesa. También está asociado a un fondo californiano, Main Street Advisors, dirigido por el empresario Paul Wachter, y cuenta entre sus propios asociados con la estrella del basquetbol LeBron James, el productor musical Jimmy Iovine o el rapero Drake.

A. (2022c, agosto 31). Redbird finaliza compra del AC Milan por mil 200 millones de euros. La Jornada. https://www.jornada.com.mx/notas/2022/08/31/deportes/redbird-finaliza-compra-del-ac-milan-por-mil-200-millones-de-euros/

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here