Showprep – Chismes 31 de Agosto

0

CAMILA CABELLO Y SU REFLEXIÓN SOBRE LAS CRÍTICAS DE SU «CUERPO REAL»

Camila Cabello está muy enfocada en muchos proyectos artísticos. Y eso podemos verlo reflejado en su nueva música y en su participación en la nueva versión de ‘Cenicienta’. Sin embargo, la cantante cubana no pudo aguantar más las críticas hacia su cuerpo y decidió realizar una publicación en sus redes sociales, donde habla sobre este tema.  En el último año, es constante la presión que recibe Camila Cabello tras el cambio que ha tenido su figura. “He usado bikinis que eran demasiado pequeños y no he prestado atención a mi aspecto, luego veía las fotos en Internet y los comentarios, y me molestaban mucho”, señaló la intérprete de ‘Havana’ en Instagram.   La cantante de 25 años apuntó que estas críticas la hicieron sentir “vulnerable y desprevenida”. “Rechazo esta cultura que se ha acostumbrado a una imagen de cómo debe ser el cuerpo de una mujer ‘sana’ que no es, en absoluto, real para muchas mujeres”, agregó Camila Cabello.  

Planeta, R. (2022, 30 agosto). Camila Cabello y su reflexión sobre las críticas de su cuerpo real. Radio Planeta 107.7 FM. https://planeta.pe/noticias/musica/camila-cabello-reflexion-criticas-cuerpo-104572#1

MUJER DEMANDA A SKIMS, LA MARCA DE KIM KARDASHIAN POR DAÑOS EN LA PIEL

Kim Kardashian, fundadora y cabeza visible de la marca de ropa y complementos SKIMS, fue demandada por una mujer llamada Noelle Smith, quien asegura haber sufrido graves daños en su piel tras usar las famosas tiras adhesivas de la marca hechas para realzar los pechos y otras partes de la anatomía femenina. La demandante señala en su escrito que ha tenido que afrontar elevados costos médicos a raíz de las lesiones que padece, derivadas al parecer de los tirones que tuvo que soportar para poder eliminar tales cintas de su epidermis. «Las compañías responsables y sensatas deberían diseñar tiras adhesivas que no arranquen la piel de sus clientas», sostiene Smith en el escrito al que ha tenido acceso el portal de noticias The Blast. 

Solo unas horas después de que saltara la noticia de la demanda, un representante de Kim Kardashian salió en su defensa, sugiriendo que Smith habría adquirido una imitación, a un precio significativamente inferior, de los citados artículos de SKIMS. Esta copia no cumpliría ni mucho menos con los estándares de calidad y seguridad que la celebridad impone a todas sus creaciones. «Tras realizar una investigación exhaustiva de esta queja, hemos descubierto que la clienta compró lo que a todas luces es una tira falsa de Amazon, empresa que no es una comercializadora oficial de los productos de SKIMS. Hemos detectado la fabricación de artículos de imitación y por eso advertimos a todos nuestros clientes que solo compren productos de SKIMS a través de nuestro servicio de venta directa o de nuestros socios oficiales, a fin de recibir productos auténticos que cumplan con nuestros estándares de calidad», dice la nota compartida por el medio TMZ.

Quién. (2022a, agosto 30). Mujer demanda a la marca de fajas de Kim Kardashian por daños en la piel. https://www.quien.com/espectaculos/2022/08/30/demanda-fajas-de-kim-kardashian-por-danos-en-la-piel

FANS SE QUEJAN DE JONAS BROTHERS Y MÁS DE DIEZ SE DESMAYADAN DURANTE EL CONCIERTO 

Como parte de su gira ‘The Remember this tour’, Nick, Joe y Kevin volvieron a la CDMX para cumplir el sueño de muchos fans. Los Jonas Brtohers iniciaron su primer concierto en el país en la Arena México, en medio de muchas expectativas. Después de que los teloneros Lasso y Sitting On Slay  hicieran su presentación,  que los ánimos comenzaron a calentarse dentro de la zona de cancha VIP, durante la salida de los Jonas  las primeras seguidoras comenzaron a caer por sufrir diversas crisis tanto de ansiedad como de nervios lo que las imposibilito a seguir de pie en las óptimas condiciones para disfrutar el show.  Mientras los jóvenes interpretaban la canción ‘Lovebug’, los guardias de seguridad comenzaron a resguardar algunas chicas que ya habían caído entre el público así como algunas que pedían que las sacarán debido a que no podían respirar. Joe Jonas decidió parar el concierto para que las jóvenes pudieran respirar un poco pidiéndole a los asistentes que dieran un paso hacia atrás. Alrededor de quince personas fueron las que tuvieron que salir durante estos primeros minutos ya que su condición física les impedía seguir entre toda la multitud.

En su repertorio incluyeron las canciones más incónicas de su trayectoria, como ‘Lugbug’, ‘That´s just the way we roll’, ‘Year 3000’ y otras. Los tres hermanos buscaron interactuar con el público mediante gritos como «¡México!» y «¡Los amamos!».  Al finalizar el concierto, los Jonas mostraron una bandera de México para mostrar cariño por los fans y terminaron con agradecimientos a los asistentes. Sin embargo, podría ser que no hayan cumplido la expectativa que la multitud emocionada tenía, pues los admiradores de la banda se manifestaron con quejas continuas en las redes sociales. “Los Jonas Brothers vinieron a México sólo por compromiso y se notó. Cantaron sólo 58 minutos, con una actitud nada buena y con un set list bastante mediocre… la decepción”. Entre los comentarios más recurrentes está la crítica a la actitud de los cantantes, quienes, a ojos del público, no parecían disfrutar lo que estaban haciendo.  Otra queja fue con respeto a la duración del concierto. A algunos les pareció muy poco tiempo, dado que lo común es que un concierto dure al menos una hora y media, cantidad con la que no cumplieron los Jonas. Quien pareció librar las críticas fue Kevin, cuya actitud pareció mejor que la de sus hermanos a ojos del publico.

Olivas, L. (2022, 30 agosto). Fans se quejan de Jonas Brothers: mala actitud, poco repertorio. EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Fans-se-quejan-de-Jonas-Brothers-mala-actitud-poco-repertorio-20220830-0069.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here