Showprep – Gruperas 26 de Agosto

0

ÁNGELA AGUILAR POSA PARA LA PORTADA DE LA REVISTA ELLE

Ángela Aguilar desde una edad muy temprana comenzó por us pasión y amor a la música, gracias al talento heredado por parte de la Dinastía Aguilar. La revista ELLE dio a conocer la portada del mes en la que apareció la cantante mexicana, luciendo espectacular con un corsé de encaje acompañado de una falda naranja. Fue este medio que compartió una entrevista con Ángela, quien reveló que a las sus cinco años Pepe Aguilar le habría regalado un iPod lleno de música de distintos géneros pero fue la de del género regional mexicano la que la conquistó. Desde los 7 años pisó los escenarios junto a su papá y hoy llena recintos con capacidad de hasta 10,000 personas por ella misma. Niñas mexicano-estadounidenses la ven como modelo a seguir con ese bob que es su signature look y sus vestidos ampones mexicanos. Ángela mantiene esa capacidad de sorprenderse tan digna de su edad, pero al mismo tiempo ha tenido que lidiar con retos y problemas que pocas personas de su edad enfrentan. 

“Desde que nació, las raíces de @angela_aguilar_ han estado en la música, pero el momento más decisivo fue cuando a los cinco años su papá le regaló un iPod nano con música de todos los géneros, desde hip hop, rock, regional mexicano hasta R&B, y lo que la atrapó fue la música regional mexicana y el mariachi. A los 9 años lanzó su primer disco y hoy, con apenas 18, se ha convertido en una de las artistas más jóvenes en haber sido nominada a un premio Grammy y dos Grammy Latinos” se puede leer en la publicación. La cantante reveló para el portal de Elle que ha sido muy afortunada de haber empezado su carrera artística desde muy pequeña, porque ha tenido la oportunidad de estar con grandes músicos y de convivir con su público. Los usuarios hicieron llegar sus muestras de cariño en la publicación donde su mayoría reconocieron su belleza: «preciosa», «espectacular», «que hermosa princesa», «eres una reina», son algunos de los que se pueden leer.

Angela Aguilar posa para la portada de la revista ELLE. (2022, 26 agosto). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Angela-Aguilar-posa-para-la-portada-de-la-revista-ELLE-20220825-0087.html

EL AUTOBÚS DE TOÑO LIZÁRRAGA SUFRIÓ UN INTENTO DE ASALTO Y UN MÚSICO RESULTÓ HERIDO

Toño Lizárraga y su equipo sufrió un intento de robo en la carretera Culiacán-Obregón al rededor de las de las 3:30 horas del 23 de agosto. El cantante reportó que uno de sus músicos resultó herido. A través de sus redes sociales, Toño Lizárraga y su equipo señalaron que fueron víctimas de un intento de asalto en su camión en la madrugada del martes pasado mientras regresaban de sus presentaciones. El intérprete lamentó la situación y compartió algunas imágenes de lo sucedido. El camión que trasportaba a los músicos del sinaloense circulaba sobre la carretera Culiacán-Obregón, a la altura de Guasave, cuando comenzaron a ser atacados con piedras, una de ellas atravesó uno de los cristales del automóvil, esto provocó que uno de los integrantes resultara herido.

Debido a que este es un modus operandi que está siendo usado de forma frecuente para asaltar a los camiones de artistas y el conductor estaría al tanto de la situación, decidió no detenerse hasta llegar a un lugar seguro y revisar los daños ocasionados a la unidad y ayudar al músico. Según recuperó el medio GEC Music, el representante de Lizárraga comentó que este intento de robo fue en el mismo lugar que la Original Banda el Limón fue atacada de la misma forma el pasado enero, por lo que pidió a las autoridades que se implementen dispositivos de seguridad en la zona. El músico y su equipo agradecieron que esto sólo haya sido un “susto”, que el músico lesionado esté bien y que sólo sufrieron de daños materiales mínimos.

A. (2022, 25 agosto). El autobús de Toño Lizárraga sufrió un intento de asalto y un músico resultó herido. infobae. https://www.infobae.com/america/entretenimiento/2022/08/24/el-autobus-de-tono-lizarraga-sufrio-un-intento-de-asalto-y-un-musico-resulto-herido/

CHIQUIS RIVERA SE TATÚA LOS LABIOS Y TERMINA MAL

A pesar de las críticas, Chiquis Rivera siempre ha dicho que está orgullosa de su cuerpo curvilíneo, y nunca ha ocultado que tiene un gusto por las cirugías y los procedimientos estéticos que le ayuden a resaltar sus atributos. Sin embargo, en su último “retoque” las cosas no salieron como esperaba. Y es que la hija de Jenni Rivera decidió tatuarse los labios, pero ignoraba que no debía consumir alcohol mientras el procedimiento fuera reciente, por lo que tras irse de fiesta sus labios terminaron demasiado hinchados.  En sus historias de Instagram compartió las consecuencias, un tanto sorprendida y asustada por el aspecto de sus labios. 

En una entrevista con Adela Micha, Chiquis contó que han sido cinco las ocasiones en las que ha cambiado de tamaño de busto, pues en diferentes momentos se ha aumentado o disminuido los implantes. La cantante de regional admitió que cuando se puso de moda Kim Kardashian, ella quería parecerse a ella y modificó su cuerpo. Luego, cuando se hablaba mucho de Jennifer López volvió a cambiar porque deseaba tener un cuerpo como ella. «Me encantan las cirugías», expresó, y dijo también ha hecho uso del bótox. 

Chiquis Rivera se tatúa los labios y termina mal. (2022, 26 agosto). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Chiquis-Rivera-se-tatua-los-labios-y-termina-mal-20220825-0102.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here