Showprep – Latinos 25 de Agosto

0

ELVIS CRESPO REACCIONA A HOMENAJE DE «SUAVEMENTE» POR BAD BUNNY 

Bad Bunny dedicó un pequeño homenaje al puertorriqueño Elvis Crespo y su canción ‘Suavemente’. En el video de ‘Neverita’ se ve al cantante vestido de una forma similar y usando los mismos efectos especiales. Elvis por su parte, reconoció el alcance de su éxito tras 25 años de su lanzamiento. Asimismo, afirmó se encontraba sorprendido que su compatriota le rindiera homenaje.

«Me siento agradecido con Dios por eso y con Benito y su equipo de trabajo», exclamó Elvis. Además compartió que en su momento le deprimió los efectos de su video pero en su estreno explotó. Crespo compartió que vendrá música nueva e invitó a sus admiradores a que escucharan ‘La neverita’. Además, aseguró que le encantaría hacer una colaboración con Bad Bunny, pero aún si no se pudiera dar señaló que estaba agradecido porque el famoso se dejó influenciar con su música.

Elvis Crespo reacciona a homenaje de «Suavemente» por Bad Bunny en «Neverita». (2022, 25 agosto). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Elvis-Crespo-reacciona-a-homenaje-de-Suavemente-por-Bad-Bunny-en-Neverita-20220824-0154.html

KAROL G RECHAZA PAPEL DE «AQUAMAN» POR ESTE MOTIVO

Karol G se encuentra estrenando nueva melena de color ‘rojo’ y el día de mañana lanzará su nuevo éxito llamado ‘Gatubela’. Sin embargo, parece hollywood estuvo interesado en trabajar con la colombiana e introducirla a la pantalla grande,  DC la buscó para tener un papel importante en «Aquaman» junto a Jason Momoa. La colombiana reveló para Jorge Pabón «Molusco» sobre esta interesante propuesta y el motivo por el cual tuvo que negarse.  “A mí me ofrecieron un papel para la película de Aquaman, un papel súper chimba, pero el compromiso era tan grande que me daba susto soltar, tenía que dejar de hacer música por ocho meses y primero lo primero. Mi música es este momento lo más primordial, tuve que rechazar ese papel. A mí me encantaría ser la mala de la película” Sin embargo, aclaró no hubiera existido muchos de sus proyectos del 2021. 

Karol G rechaza papel de «Aquaman» por este motivo. (2022, 25 agosto). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Karol-G-rechaza-papel-de-Aquaman-por-este-motivo-20220824-0150.html

LASSO Y SEBASTIÁN YATRA SE UNEN PARA NUEVA VERSIÓN DEL ÉXITO «OJOS MARRONES»

Venezuela y Colombia se han unido para cantarle al amor y el desamor. Dos de los cantantes más exitosos, Lasso y Sebastián Yatra, unieron su talento para presentar una reversión de “Ojos Marrones”, el éxito viral de Lasso en TikTok. Sin duda, una colaboración para la historia. La canción más importante de los últimos meses en el mercado de habla hispana es “Ojos Marrones” de Lasso, pues desde su lanzamiento no ha dejado de sonar en todos lados: la radio, YouTube, Spotify y TikTok han sido conquistados por el talento composicional e interpretativo del cantautor de origen venezolano. El furor que “Ojos Marrones” despertó en el público, hizo que el propio intérprete pusiera a disposición de la gente dicho tema para “remixearlo”.

La convocatoria no sólo atrajo a los fans del cantante, sino también a luminarias como la estrella global Sebastián Yatra, quien empezó a interactuar con Lasso a través de TikTok. Los fans no dejaron pasar la oportunidad, y comenzaron a pedir una colaboración entre ambos artistas. Fue así que Yatra, en medio de su ‘Gira Mundial Dharma’, tour que lo ha llevado a conquistar tierras como España y Estados Unidos con foros abarrotados, se dio tiempo de preparar una versión especial de “Ojos Marrones”, no sólo para complacer a los fans, sino hacer algo especial de esta canción.Así surgió “Ojos Marrones (feat. Sebastián Yatra)”, donde los cantantes despliegan una interpretación impresionante, que le da nueva dimensión a una melodía que ya puede ser considerada clásica dentro del pop en español, logrando así un dueto que quedará grabado en letras de oro dentro del gran libro de la música latinoamericana.

K. (2022b, agosto 24). Lasso, Sebastián Yatra: Cantantes se unen para nueva versión del éxito de TikTok, «Ojos Marrones». El Informador. https://www.informador.mx/entretenimiento/Lasso-Sebastian-Yatra-Cantantes-se-unen-para-nueva-version-del-exito-de-TikTok-Ojos-Marrones-20220824-0051.html

GUILLERMO DEL TORO RECIBIRÁ DOCTORADO HONORIS CAUSA POR LA UNAM

Este miercoles, la máxima casa de estudios en México compartió sobre quienes podrán recibir un doctorado honoris causa,  hay 12 personajes. La lista de la UNAM se encuentra compuesta por personalidad que han aportado al arte, pedagogía, literatura, cultura en general, humanidad y ciencias.  Algunos de los mencionados son el cineasta Guillermo del Toro, el sociólogo Manuel Castells Oliván,  la filósofa Judith Butler, física Ingrid Daubechies, la maestra en Letras, María Rosario Dosal Gómez,el diseñador gráfico Rafael López Castro, el jurista Ricardo Rivero Ortega,  la escritora Angelina Muñiz Sacristán y otros. En sesión extraordinaria, el Consejo Universitario de la UNAM aprobó, por unaminidad, entregar el grado de doctor honoris causa a 12 personalidades nacionales y del extranjero, con méritos excepcionales, quienes han contribuido al desarrollo y engrandecimiento de las ciencias, las humanidades, el arte, la pedagogía, las letras y la cultura”, declaró la universidad.

Guillermo del Toro recibirá doctorado honoris causa por la UNAM. (2022, 25 agosto). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Guillermo-del-Toro-recibira-doctorado-honoris-causa-por-la-UNAM-20220824-0166.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here