Showprep – Latinos 23 de Agosto

0

MALUMA ESTRENÓ UNA NOSTÁLGICA CANCIÓN LLAMADA “28”

Maluma  hace unos meses cumplía 28 años de edad, ha decidido rendir homenaje a todo lo que ha logrado y lo hizo con el lanzamiento de su nuevo tema llamado “28”. La letra de “28” habla del cambio en su vida, de la llegada de la fama, de pasar a “no tener nada” a ver “solo billetes de 100”. Además se refiere a las “malas vibras” y a la poca importancia que les da. La canción transporta a Maluma a sus orígenes musicales ya que en sus sonidos prima el estilo del trap. “Antes no tenía Na, ya estamos bien me acostumbré a ver solo billetes de 100, pa’ que guerrear si no hay con quien, la mala vibra que descanse en paz, amén”, fue un adelanto que reveló el colombiano hace unos días en su cuenta de Instagram. 

“28” ha estrenado también videoclip con imágenes que acompañan el mensaje de la letra de la canción ya que Maluma muestra un aspecto urbano, con vestimenta simple, como usaba en sus comienzos como artista. Además hace un recorrido de imágenes de su barrio, caminando por pasillos con paredes colmadas de graffitis. El clip de “28” fue creado por Royalty Films, la casa discográfica que es propiedad del reguetonero y fue dirigido por César «Tes» Pimienta. En las imágenes también se pueden ver algunos de sus conciertos e imágenes con su familia y su popular mascota “Buda”. El nuevo lanzamiento de Maluma se encuentra ya disponible en todas las plataformas musicales de streeming en dónde ya cuenta con millones de visitas y empieza a posicionarse entre los videos más vistos en YouTube.  

Barrionuevo, M. J. (2022, 22 agosto). Maluma estrenó una nostálgica canción llamada “28”. mexico show. https://www.mexicoshow.mx/mundo/maluma-estreno-una-nostalgica-cancion-llamada-28-n1616

BÁRBARA LÓPEZ SE VA A ESPAÑA PARA GRABAR UNA SERIE

El trabajo Bárbara López empezó a ser conocido gracias a su participacion en la telenovela Amar a muerte, donde interpretó a Juliana,  la pareja ficticia de Macarena Achaga, pero más allá de eso López ha construido una carrera llena de éxito. “Creo que ese fue el momento de éxito más grande que hubo en mi carrera (hasta el momento) y a partir de ahí empezaron a pasar cosas increíbles”, menciona  la actriz. “Cada personaje es mágico y me ha traído algo diferente y nuevo a mi vida. Más allá de lo que aprendes laboralmente, creo que personalmente me trae distintos cambios. Cada uno de los proyectos que he hecho ha sido un reto y me ha dado cosas muy valiosas”, confiesa.

 “Soy una persona muy curiosa y me gusta aprender lo que hacen los demás, despierta mi curiosidad de querer dirigir, escribir. La creatividad me alimenta el hambre de evolucionar”, menciona.  Hace unos días llegó la actriz celebro su cumpleaños número 30 y  compartió  que se encuentra trabajando “estoy haciendo una película que es súper interesante y está siendo una experiencia padrísima”. Adelanta también que se irá por un tiempo de México ya que la buscaron para participar en una serie que se filmará en España. “Me emociona mucho porque es algo que nunca he hecho, salirme de mi zona de confort e irme al otro lado del mundo por tres meses. Creo que esta carrera es muy cambiante y nunca sabemos a dónde vamos a ir pero sí a dónde queremos llegar y los sueños que estamos persiguiendo”, finaliza.

Quién. (2022, 23 agosto). ¡El sueño español! Bárbara López se va al viejo continente por una serie. https://www.quien.com/espectaculos/2022/08/22/el-sueno-espanol-barbara-lopez-se-va-al-viejo-continente-por-una-serie

JUAN PABLO MEDINA REVELÓ AVANCES DE SU REHABILITACIÓN

Juan Pablo Medina sin duda ha logrado una larga trayectoria en la televisión sin embargo en 2021 vivió una situación difícil de salud, a causa de una trombosis con la que casi pierde la vida, el actor tuvo que ser intervenido para amputarle la pierna derecha y actualmente tiene que utilizar una prótesis, por esta misma razón se alejó de los reflectores para ocuparse de su salud. Según El portal de TVNotas han sido las terapias y el apoyo de su familia lo que le ha ayudado y motivado a salir adelante de dicha situación, por medio de sus redes sociales dio conocer sus avances. Juan Pablo por medio de su cuenta de Instagram compartió un video en el que aparece jugando un partido de tenis, se le ve agil y seguro de su mismo con cada uno de sus tiros. “Dándole con todo. Ya casi listo para la reta» escribió en la publicación. En los últimos meses el actor se ha convertido en inspiración para muchos y es que a pesar de todo lo sucedido, se ha dejado ver con un semblante positivo y con la mejor actitud. Por supuesto sus seguidores han hecho llegar sus muestras de cariño en la publicación: “Cómo te admiro”, “Mis respetos”, “Eres grande”, “Ejemplazo”, “Me pongo de pie y te aplaudo”, “Eres un gran ejemplo de fortaleza”, “Perseverancia”, “Felicidades”, son algunos de los que se pueden leer.

I. (2022d, agosto 22). Juan Pablo Medina reveló avances de su rehabilitación. EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Juan-Pablo-Medina-revelo-avances-de-su-rehabilitacion-20220822-0078.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here