Showprep – Insólitas 19 de Agosto

0

CINCO PERROS GRAN DANÉS ATACAN Y MATAN A SU DUEÑA

Una mujer del noroeste de Iowa, cuyo cuerpo fue encontrado en una zanja, murió luego de ser atacada por sus cinco perros de raza gran danés, informaron las autoridades el miércoles. Un hombre encontró a la mujer el lunes en una zona rural del condado Clay, pero no pudo acercarse a ella debido a que había muchos perros de gran tamaño, reportó la cadena KTIV-TV.

El Departamento de Policía del condado Clay dijo que el hombre reportó su hallazgo y los agentes determinaron que la mujer estaba muerta. La víctima fue identificada como Mindy Kiepe, de 43 años, residente de Rossie. La oficina forense del estado dijo el miércoles que Kiepe murió por múltiples mordeduras de perro. Una investigación determinó que los grandaneses de Kiepe le causaron la muerte. Kiepe vivía en una granja cerca del lugar donde se encontró el cuerpo. La policía del condado informó que los perros fueron sacrificados.

MUJER DE 88 AÑOS MUERE TRAS SER ATACADA POR UN CAIMÁN

En una tranquila comunidad de Carolina del Sur, se está llevando a cabo una investigación luego de que un caimán atacara y asesinara a una mujer de 88 años de edad. La oficina del forense del condado de Beaufort piensa que a principios de esta semana, la víctima, quien fue identificada como Nancy Becker, se resbaló y cayó en un estanque en la comunidad Sun City, donde fue atacada por el caimán. El caimán y Becker todavía estaban en el estanque cuando los equipos de emergencia arribaron al lugar, dijo la Oficina del Sheriff. Cuando respondimos, eso es lo que observamos, además de que el caimán básicamente la tenía como rehén, la protegía y no quería a nadie cerca”, comentó la mayor Angela Viens de la Oficina del Sheriff del condado de Beaufort. El Departamento de Recursos Naturales de Carolina del Sur ya se encuentra investigando el ataque del caimán, pues se encarga de los asuntos relacionados con la fauna salvaje. Varios medios reportan que el enorme caimán fue sacrificado.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here