Showprep – ¿Sabías que? 18 de Agosto

0

¿Sabías que el primer papel en el cine de Maia Mitchell fue el de McKenzie, el personaje principal de la película original de Disney Channel, Teen Beach Movie? Luego siguió con su mismo papel en Teen Beach Movie 2.

¿Sabías que Maia es multitalentosa? No solo tiene un talento natural para la actuación, sino que también tiene una inclinación musical. Mitchell es una talentosa cantante y compositora, también aprendió a tocar la guitarra a una edad muy temprana y afirma que su madre fue su mayor fuente de inspiración para su amor por la música.

¿Sabías que a Maia Mitchell  la confunden muy a menudo con la actriz Bailee Madison?  Maia es australiana y tiene 29 años, mientras que Bailee es estadounidense y tiene solo 22 años.

¿Sabías que le encanta estar disfrazada?  Mitchell dice que no le importa vestirse para el trabajo o las reuniones, pero cuando se trata de relajarse en casa, es una chica amable con los gorros, jeans y zapatillas.

¿Sabías que tiene que trabajar para mantener su acento australiano? Puede parecer algo sencillo, pero cuando interpretas constantemente personajes que requieren el uso de un acento diferente al natural, puede volverse menos fluido de lo que piensas. Con el tiempo, comienzas a perder tu acento y especialmente si no trabajas para mantenerlo. Mitchell afirma que está tratando de mantener su acento australiano, y especialmente porque dice que su madre la repudiaría si no lo hiciera.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here