Showprep – Insólitas 17 de Agosto

0

RESCATAN A MUJER DE INUNDACIÓN JUSTO ANTES DE QUE SU AUTO FUERA «TRAGADO» POR UN ENORME SOCAVÓN

Una mujer de Texas tiene suerte de estar viva después de que la rescataran de ahogarse con su automóvil al momento en que se abrió un enorme socavón en medio de la carretera, lo cual quedó registrado en un dramático video. La mujer, que no fue identificada por la policía, conducía su sedán blanco por Yandell y Gateway South, en El Paso. Varios buenos samaritanos y bomberos de El Paso entraron en acción y lograron sacar a la mujer del auto antes de que cayera al hoyo, menciona el NYP. Nadie resultó gravemente herido en la extracción, aunque tres bomberos y la mujer fueron trasladados al hospital por heridas leves. “Un agradecimiento especial a los buenos samaritanos que ayudaron a las cuadrillas en este rescate”, dijo el departamento de bomberos en Facebook . Hasta el momento, la sección de la carretera con el socavón todavía estaba cerrada por la policía.

CHANGUITO LLAMA AL 911 DESDE EL ZOOLÓGICO

Policías de California acudieron de inmediato a un zoológico después de recibir una llamada al 911, para luego encontrarse con que quien marcó fue un travieso mono. «Entonces todos cayeron en cuenta… debió ser Route, el mono capuchino» Los operadores enviaron a los oficiales a investigar una posible emergencia después de recibir el sábado en la noche una llamada que luego se cortó. Agentes del condado de San Luis Obispo rastrearon la llamada hasta las oficinas de Zoo to You, una reserva a 320 kilómetros de Los Angeles. Al no encontrar a ningún humano en riesgo, comenzaron a investigar la misteriosa llamada. «Entonces todos cayeron en cuenta… debió ser Route, el mono capuchino», dijo la oficina del alguacil en una publicación en redes sociales.

«Aparentemente, Route tomó el teléfono celular del zoológico que estaba en un carrito de golf que se usa para trasladarse por el lugar». Los capuchinos son criaturas particularmente curiosas, que disfrutan dar toques y presionar objetos que toman. «Y eso fue lo que hizo Route… y dio la casualidad de que marcó la combinación correcta de números para llamarnos», explicó la oficina.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here