Showprep – Chismes 15 de Agosto

0

MADONNA REVELA QUE SU HIJO DE 16 AÑOS USA SU ROPA

Mientras aparecía en “The Tonight Show» con Jimmy Fallon, el ícono de la música y el estilo, Madonna, reveló que su hijo David Banda, de 16 años, ya la está prácticamente «desvistiendo», pues le gana los atuendos de su guardarropa. ”Él puede ponerse cualquier atuendo y lucir elegante, ¿sabes?», le dijo a Fallon el miércoles por la noche. «Es realmente irritante. Usa mi ropa y se ve mejor que yo con ella. Incluso puede usar un vestido y verse masculino”. La cantante no estaba bromeando: en mayo, el dúo de madre e hijo se presentaron con trajes de Adidas en el Campeonato Mundial de Peso Ligero de la AMB, en el Barclays Center de Brooklyn. Banda, conocido por sus elecciones de moda de género fluido, se robó el espectáculo con un vestido rojo brillante de tres rayas de la colaboración de Adidas con Gucci. 

El adolescente combinó el llamativo look con un par de gafas de sol amarillas, joyas plateadas en capas y zapatillas negras, menciona Page Six. David aprendió más de su madre que sólo su sentido de la moda, pues la cantante de «Like a Virgin» le dijo a Fallon que su hijo, a quien adoptó en 2006, está trabajando en su propia música. “Va a terminar siendo uno de sus invitados», dijo efusivamente la estrella de 63 años sobre su hijo, mencionando que tiene «todo» lo necesario para ser una estrella. Fallon estuvo de acuerdo con la Reina del Pop y dijo: «Él lo tiene. Tiene magia, es divertido, es encantador, es atlético, es un tipo guapo». Sin duda alguna, la carrera del adolescente podría estar comenzando a despegar, pudiendo llegar a convertirse en un ícono de la moda y la música, tal como su madre.

Madonna revela que su hijo de 16 años usa su ropa: «La luce mejor que yo». (2022, 14 agosto). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Madonna-revela-que-su-hijo-de-16-anos-usa-su-ropa-La-luce-mejor-que-yo-20220813-0094.html

LO QUE SE SABE DE LA SUPUESTA BODA SECRETA DE RITA ORA Y TAIKA WAITITI

Todavía no hay confirmación oficial sobre esa supuesta boda secreta, celebrada al parecer en Londres, que habría convertido al cineasta Taika Waititi y a la cantante Rita Ora en marido y mujer. Sin embargo, en las últimas horas no han dejado de surgir testimonios que ofrecen algunos detalles curiosos sobre la nueva, y todavía hipotética, vida matrimonial de la pareja. Una fuente del entorno de la artista señala que Rita ya ha adoptado el apellido de su esposo, uniéndolo al suyo para poder presentarse ante el mundo como la señora Waititi-Ora. Lo normal sería que el matrimonio se estuviera preparando ya para disfrutar de la imprescindible luna de miel, pero los mismos informantes aseguran que el viaje tendrá que esperar.

La estrella de la música, quien anteriormente vivió romances muy mediáticos con el DJ Calvin Harris y con Rob Kardashian, se habría encerrado una vez más en el estudio de grabación para dar forma a su nuevo proyecto discográfico, del que espera que pueda ver la luz antes de que finalice el año y que, según sus allegados, no abordará en sus letras su ilusionante estado sentimental. «Fue una boda muy íntima y muy especial para todos los presentes. Todos fueron testigos de lo locamente enamorados que están. Y aunque ambos sean muy famosos, su intención es mantener su historia de amor al margen de los medios y la opinión pública”. “Rita no hará ninguna canción al respecto, y eso que se encuentra ya trabajando en su tercer disco. Seguramente harán una gran fiesta en el futuro próximo, pero no esperen ninguna exclusiva», reveló una fuente al diario The Sun.

Quién. (2022, 14 agosto). Esto es lo que sabemos de la supuesta boda secreta de Rita Ora y Taika Waititi. https://www.quien.com/espectaculos/2022/08/14/boda-secreta-de-rita-ora-y-taika-waititi

DRAKE SE HACE UN NUEVO TATUAJE COMO TRIBUTO A SU MADRE

Drake adora a su madre y ha decido rendirle un tributo que ha conmovido a sus millones de seguidores.  El autor de ‘Honestly, Nevermind’ reveló que se ha hecho un tatuaje con las iniciales de su madre, justo debajo de su ojo izquierdo. A través de sus redes sociales, el intérprete de ‘God’s plan’ publicó unas fotografías del homenaje que le ha rendido a su madre. Drake se ha tatuado un delicado «SG» en su rostro, que es un tributo a Sandy Graham, también conocida como «Sandra Gale», como subtituló la publicación.  

El encargado de hacer el tatuaje publicó un clip de su obra. En el video se puede ver a Drake sentado, mientras la pistola de tatuajes flotaba cerca de su ojo. Drizzy llenó su Instagram mostrando una serie de fotos aparentemente no relacionadadas, incluida una foto de perfil en blanco y negro de mal humor y carteles de películas clásicas.  Hace unos días, Drake también reveló que incluso después de 5 años no puede superar el tributo del tatuaje de su padre. Publicó la imagen de su rostro tatuado permanentemente en el brazo derecho de su padre. «Estaba sentado aquí pensando por qué me haces así, familia», señaló el rapero, junto a unos emojis risueños.  

Planeta, R. (2022, 12 agosto). Drake: se hace un nuevo tatuaje como tributo a su madre. Radio Planeta 107.7 FM. https://planeta.pe/noticias/musica/drake-se-hace-un-nuevo-tatuaje-como-tributo-a-su-madre-104263#1

ED SHEERAN LANZA «NOCHE DE NOVELA», SU SEGUNDA COLABORACIÓN CON PAULO LONDRA

Ed Sheeran ha dominado el mundo con su música y ahora está apostando por los ritmos latinos. Últimamente ha trabajado con artistas como Camila Cabello o J Balvin. Ahora, ha lanzado ‘Noche de novela’, su segunda colaboración con el artista argentino Paulo Londra. La primera vez que trabajaron juntos fue en el tema ‘Nothing on you’.  ‘Noche de novela’ supone una nueva incursión del cantautor británico en la música latina. El video musical, dirigido por Greg Davenport, muestra a Ed Sheeran y Paulo Londra cantando el tema en una calle empapada de neón y comparten algunos tragos. Sin duda, un videoclip que demuestra la amistad y cariño que se tienen.  

La contagiosa canción bilingüe ya está disponible en todas las plataformas musicales. «Qué puedo decir, grabar con Ed una vez más es un privilegio, ¡lo admiro mucho!” dijo Paulo Londra. “Durante toda la grabación estuve emocionado y siempre que puedo trato de decirle cuánto lo admiro. Siento que Dios puso a Ed en mi camino para aprender mucho de él. Siempre me gustaron sus melodías, sus palabras y sus frases, es muy profesional y realmente un ejemplo a seguir».  Poco después del lanzamiento de ‘Nothing on you’, el argentino dejó de publicar música debido a los problemas legales que tuvo con sus exproductores Ovy on the drums y Kristo. En 2021, Paulo Londra anunciaba que pronto terminaría su pesadilla. Durante todo ese proceso, recibió el apoyo de varios artistas y uno de ellos fue Ed Sheeran.

Planeta, R. (2022b, agosto 12). Ed Sheeran lanza Noche de novela, su segunda colaboración con Paulo Londra. Radio Planeta 107.7 FM. https://planeta.pe/noticias/musica/ed-sheeran-lanza-noche-de-novela-segunda-colaboracion-con-paulo-londra-104261#1

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here