Showprep – Latinos 12 de Agosto

0

DADDY YANKEE TENDRÁ PREMIO LEYENDA EN EU

El músico Daddy Yankee tendrá en septiembre el Premio Leyenda de la Fundación de la Herencia Hispana por su innovación en una forma musical con tanto impacto. El artista tendrá el galardón junto con Los Lobos, Victoria Alonso, entre otros latinos cuyos nombres se anunciarán en la posterioridad.”Honramos su servicio a nuestra comunidad con la labor de su fundación Casa de Daddy Yankee y su trabajo con organizaciones que apoyan a los necesitados en Puerto Rico y más allá» Dijo el presidente de la HHF, José Antonio Tijerino en un comunicado. Nombrado como El Rey del Reggaetón, Daddy Yankee ha vendido en su carrera musical, alrededor de 30 millones de discos, entre varios galardones, como 5 premios Grammy Latino, 2 Billboard y 14 Billboard latinos. 

La trigésima quinta edición de los premios de HHS se difundirá el viernes 30 de septiembre en las estaciones de televisión pública de la cadena PBS. HHS, en su comunicado, describió a Daddy Yankee como «un ícono indiscutible que sigue siendo uno de los artistas más influyentes de todos los tiempos», y apuntó como ejemplos sus canciones «Gasolina», «Despacito» compartida con Luis Fonsi, y «Con Calma», con Snow. El ‘Reguetón’ El también productor discográfico y locutor de radio creó la palabra «reguetón» en 1994 para un género musical que surgía en Puerto Rico combinando ritmos del hip hop, el reggae de Jamaica, la música hispana del Caribe y el rap cantado en español. Los Premios de la Herencia Hispana fueron creados en 1988 por el entonces presidente estadounidense, Ronald Reagan, para conmemorar el Mes de la Herencia Hispana, que desde entonces se celebra cada año entre el 15 de septiembre y el 15 de octubre.

Daddy Yankee tendrá Premio Leyenda en EU. (2022, 11 agosto). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Daddy-Yankee-tendra-Premio-Leyenda-en-EU-20220811-0044.html

DUA LIPA Y J BALVIN PRESUMEN AMISTAD

 J Balvin se presentó en el Sunny Hill Festival, uno de los espectáculos más esperados en Pristina, ubicada en la República de Kosovo (sur de Europa). Este festival se lleva a cabo cada año desde el 2018 y es organizado por Dua Lipa y su padre, Dukagjin Lipa.  En redes sociales, el colombiano compartió algunos de los momentos más emocionantes que se vivieron el pasado 5 de agosto durante su performance, donde el público le expresó su cariño y cantó sus grandes éxitos. “Kosovo, siempre mi visión ha sido llegar a lugares en cada esquina del mundo donde no estaba nuestra presencia como latinos en la música. Cada quien camina diferente. Latino Gang, Love Kosovo”, escribió Balvin en una de sus publicaciones del festival.

El reguetonero también les dejó ver a todos sus seguidores que estuvo acompañado de uno de los íconos pop en la actualidad, la intérprete de «One Kiss», quien dio un excelente show en el festival el 4 de agosto. Ambos se encontraron tras bambalinas después de la presentación de él. En Instagram se ven las fotografías que el cantante se tomó en compañía de la británica; además dejó ver los halagos que recibió por parte de ella sobre su gran desempeño en el escenario. En un clip se puede escuchar cómo la intérprete de ‘Levitating’ se le acerca, lo abraza y le dice: «Asombroso, asombroso, asombroso».

Así piropeó Dua Lipa a J Balvin. (2022, 11 agosto). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Asi-piropeo-Dua-Lipa-a-J-Balvin-20220811-0016.html

CHAYANNE RECIBIRÁ EL PREMIO BILLBOARD ÍCONO

El músico Chayanne tendrá reconocimiento de la distinción icónica por parte de los Premios Billboard de la Música Latina, además de que atuará en la gala que se celebrará el 29 de septimebre en Miami. Dicho galardón se da a los artista quienes sus carreras además de perdurar a lo largo del tiempo, también se han convertido en referencia para el mismo género, de acuerdo con la organización del evento por medio de un comunidado.  Chayanne se ha convertido en un ícono de la balada romántica y del pop en español alrededor del mundo, además de haberse consolidado con más de 50 millones de álbumes vendidos.

Además de actuar en la presentación desde el Watsco Center de Coral Gables en Florida, tendrá una sesión de Preguntas y Respuestas Billboard durante la Semana de la Música Latina de Billboard. Los finalistas a los Premios Billboard de la Música Latina 2022 serán anunciados el próximo jueves. El cantante tiene además 25 canciones que alcanzaron el primer puesto en los listados de Billboard, incluyendo nueve números 1 en la lista de Hot Latin Songs. En esa misma lista también logró posicionar 29 canciones en el Top 10, registro este último que lo convirtió en el tercer artista pop latino masculino con más éxitos en la historia de la lista.

Chayanne recibirá el Premio Billboard Ícono. (2022, 11 agosto). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Chayanne-recibira-el-Premio-Billboard-Icono-20220811-0053.html

CYNTHIA RODRÍGUEZ CONFIRMA QUE SE CASÓ CON CARLOS RIVERA

Cynthia Rodríguez ya es una mujer casada, es esposa de Carlos Rivera, así lo confirmó en su regreso al programa «Venga la Alegría», tras pasar dos meses de vacaciones por Europa, donde se casó con el cantante y vivieron una paradisíaca luna de miel. La discreción y la privacidad han rodeado siempre la relación entre los exalumnos de «La Academia», pero en esta ocasión la misma Cynthia habló abiertamente del gran momento personal por el que está pasando. «Estoy feliz, estamos viviendo la mejor etapa de nuestras vidas, de verdad estoy muy contenta, creo que hay cosas que no se pueden ocultar y creo que el amor y la felicidad son de esas cosas que no se pueden ocultar», expresó rodeada de sus compañeros del programa. Sin dar muchos detalles del enlace, Rodríguez reveló que la boda se realizó con los papás de Carlos y ella: «Fue un sueño», expresó sonriente y mostrando su anillo.

Sobre la experiencia de estar frente al Papa, se dijo afortunada de haber cumplido un sueño que tenía tanto ella como Carlos. «Maravilloso estar frente al Papa. Frente al Santo Padre; además recibir esa bendición yo creo que nos va a acompañar toda la vida, son de esos momentos mágicos que se quedan para siempre, fue un momento hermoso, lo soñábamos, nos dio unas palabras súper bonitas, eso se va a quedar para siempre para toda la vida», compartió. Cynthia Rodríguez reiteró que ella y su esposo Carlos Rivera sí están buscando tener un bebé, pero aseguró que no está embarazada, a pesar de que varios usuarios le han escrito porque le «ven el vientre abultado». «Todavía no», respondió la conductora cuando le preguntaron sobre si ya venía un bebé en camino. La conductora reafirmó que busca quedar embarazados este año, por lo que pausará su carrera y se despide del matutino en el que trabajó tantos años: «Venga la Alegría». Ante las felicitaciones de sus compañeros, quienes extendieron su felicitación a Carlos, por hacer tan feliz a Cynthia, Rodríguez admitió que está casada con el mejor hombre. «Estoy con el hombre más maravilloso que pueda existir en el mundo, me siento totalmente afortunada».

S. (2022c, agosto 11). ¡Lo confirma! Cynthia Rodríguez se casó con Carlos Rivera. El Informador. https://www.informador.mx/entretenimiento/Lo-confirma-Cynthia-Rodriguez-se-caso-con-Carlos-Rivera-20220811-0087.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here