Showprep – Insólitas 12 de Agosto

0

CAPTAN A PERRO NADAR CON BALLENA FRENTE A COSTA DE EU

Un perro ha conmovido las redes sociales luego de que fuera captado en video nadando junto a una ballena gris en la isla Whidbey en Washington, Estados Unidos. El video filtrado por un usuario de Instagram titulado el «mejor amigo de la ballena», aparece un golden retriever, de nombre «Tippy» quien se lanzó al mar para acercarse a nadar junto a la ballena. «Tippy, ven aquí», se escuchan los gritos en el fondo del video. Pese a que sus dueños empezaron a gritarle desesperadamente para que regresara, el perro ignoró a sus dueños. Hasta el momento no dieron a conocer si el perrito salió con bien o si siguió nadando más tiempo con la ballena.

HOMBRE MUERE AL QUEDAR SEPULTADO POR UNA DUNA EN MIAMI

En la costa este de Florida, un hombre se encontraba filmando el amanecer y estaba cerca de una duna en las playas de la isla Hutchinson, tras haber quedado sepultado bajo la arena que se desplomó en el y falleció asfixiados, esto fue lo que se informó por parte de la oficina del alguacil del condado de Martin.  Este hombre de 35 años era residente de la ciudad de Stuart, cuya identidad no ha sido divulgada, el hombre se encontraba grabando un video del amanecer en la barrera de dos islas en la costa, cuando se cree que una duba de área se había derrumbado sobre él y murió asfixiados, fue lo que se mencionó en el comunicado por las autoridades.

Un bañista fue el que se dio cuenta la mañana del pasado lunes que la parte de la víctima estaba sobresaliente de la arena y pidió ayuda para poder auxiliar al hombre. Los detectives encargados de la investigación descartan que se tratara de un crimen y todo indica que «la víctima tomaba un vídeo del amanecer debajo de una duna» cuando esta se derrumbó, indicó la oficina del alguacil. Pese a que todavía se esperan los resultados de las pruebas de toxicología del forense, «no es probable que los resultados cambien las circunstancias» de un «trágico accidente».

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here